6 - 18

2K 77 38
                                    

Un ruido inquietante me sobresalta. Drogo se tensa inmediatamente, con todos sus sentidos al acecho.

Rocío:-Que..?

Drogo pone su mano en mi boca y me mira advirtiéndome. Comprendo y asiento con la cabeza. Drogo me suelta.

Nos levantamos bruscamente y oímos un extraño crujido muy cerca de nosotros. Un escalofrió me recorre la espalda.

Luego, silencio. Solo se oye el ruido del viento en los árboles y el suave murmullo del agua.

Pero Drogo sigue tenso.

Drogo:-Ven...

*Me resisto a que me coja.

Rocío:-No! Qué te pasa?

Drogo:-Por una vez, haz lo que se te dice, por favor.

*Obedezco sin dudar.

Rocío:-A donde me llevas?

Drogo:-A casa. Hay que volver.

----

Rocío:-Creía que teníamos toda la noche por delante. Qué ocurre?

Drogo:-Es mejor así. Si quieres, quedamos mañana.

Rocío:-Pero eso no me explica lo que pasa.

Drogo:-No puedo decirte nada, pero tengo que ponerte a salvo.

Sin darme más precisiones, pasa un brazo bajo mis rodillas y el otro alrededor de mis hombros, y me lleva con él.

No tengo tiempo para protestar: ya llegamos a la casa. Me siento decepcionada porque las cosas se hayan interrumpido de esa forma tan inesperada.

Me fijo en Drogo. Está completamente tenso, y concentrado en el bosque que nos rodea.

Me doy cuenta de la oscuridad que hay a nuestro alrededor y siento un cierto temor.

*Tengo motivos para inquietarme!

*Con Drogo estoy segura.

----

Lo que ha ocurrido cerca de nosotros debía ser peligroso para que Drogo, normalmente tan temerario, se echara atrás tan rápidamente, sin buscar el mínimo enfrentamiento.

(Como si tuviera miedo!)

Distingo vagamente movimientos entre los matorrales a nuestra derecha. Sea lo que sea, nos sigue.

Drogo:-No tengas miedo... Estas segura.

Rocío:-Nunca lo he dudado.

Muy a mi pesar, me acurruco contra él. Se alza hasta mi ventana y se precipita al interior con una destreza impresionante.

Una vez dentro, continúa observando el bosque con un interés preocupante.

Ignoro lo que ha ocurrido exactamente, pero de lo que si estoy segura es de que hemos evitado un mal encuentro.

Finalmente, me posa sobre el suelo con cuidado y sube sus manos hasta mis hombros. Su mirada se desliza sobre mí con especial atención.

Drogo:-Va todo bien?

Rocío:-Estoy sin aliento... y un poco sorprendida.

Drogo:-Lo siento, tenía que ser precavido.

Rocío:-Pero, porque?

En este momento, Peter entra en mi habitación con mi manual de "Mitos y Leyendas". Se para en seco cuando nos ve.

Peter:-Oh, perdón, no quería... Creía que habíais salido...

*Pongo las manos en las caderas.

Rocío:-Ya aprovechas para entrar en mi habitación?

Peter:-Solo te traía el libro. Lo has olvidado en la biblioteca antes.

Drogo:-No podías esperar a mañana?

*Lo saludo sin mayor problema.

Rocío:-No pasa nada. Que haces con mi libro?

Peter:-Lo has dejado en la biblioteca. Va todo bien?

Drogo:-Sí.

----

A Drogo no parece gustarle que su hermano irrumpa en mi habitación en plena noche.

Cruzo la mirada grave de Drogo. Esta más tenso de lo habitual. En cuanto a mí, todavía no me he repuesto de todas las emociones, después de esta carrera desenfrenada.

Peter nos mira más atentamente. Sus rasgos se ensombrecen, y luego se precipita sobre su hermano.

Peter:-Drogo...

Drogo:-Hemos tenido visita...

*Intervenir.

Rocío:-Sabes lo que era?

Asiente, sin dejar de mirar a su hermano.

*Dejarlos hablar.

Peter:-Tenemos que hablar con Nicolae.

Drogo asiente, con la mandíbula apretada.

----

Parecen estar hablando en silencio, dejándome de lado. No me gusta ese comportamiento.

Está bien sentirse protegida, pero que te consideren como una "cosita frágil"...

Rocío:-Eh, chicos! Puedo saber qué ocurre?

Me ignoran por completo, tan preocupados uno como el otro.

(Solo falta que aparezca Nicolae!)

Peter:-Estas seguro?

Drogo:-No soy idiota!

*Intento atraer su atención.

*Me interpongo entre ellos.

----

Rocío:-Bueno... Yo también estaba en el bosque contigo. Creo tener derecho a que me contéis el secreto.

Se quedan mudos y se miran en silencio. Finalmente, Peter sacude la cabeza.

Peter:-Lo siento Rocío, no podemos hablar de esto contigo.

Rocío:-Que bien... Veo que confías en mí.

Drogo:-No tiene nada que ver, y lo sabes. Hay ciertas reglas de Nicolae que no se pueden infringir. Todos tenemos nuestros secretos.

Rocío:-Muy bien.

Suspiro y voy al baño para respirar un poco. Está claro que no me van a decir nada.

Otro secreto que se añade a los otros misterios que no he resuelto...

Sigo sin saber que se esconde tras la rivalidad de su familia y la de Sarah, y no he encontrado nada sobre Mia Cooper.

Oigo la puerta de mi habitación cerrarse y me asomo. Veo a Drogo apoyado en la pared con los ojos fijos en mí.

Rocío:-Aun estas aquí?

Drogo:-Claro. La noche no ha acabado.

Rocío:-Ah sí? Si Nicolae te encuentra en mi habitación, no apostaría ni un céntimo por ninguno de los dos.

Drogo:-Habrá que ser creativos entonces. No quiero estar mucho tiempo lejos de ti.

*Me quedo fuera de su alcance.

*Me acerco a él.

----

Rocío:-No eres muy razonable...

Me coge bruscamente y me lleva hasta la cama.

Drogo:-Me da igual.

Lo beso suavemente.

Rocío:-Mañana por la noche?

Drogo:-Si te portas bien...

Me besa la nariz y se lanza furtivamente por la ventana. Esbozo una sonrisa. Peter no se equivoca, después de todo. Drogo es un animal salvaje... indomable e imprevisible...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora