5 - 2

1.2K 65 6
                                    

Me despierto a duras penas de un sueño pesado y me doy la vuelta para encontrar posición más cómoda.

... y me encuentro de pronto cara a cara con Lorie! Casi me caigo al suelo del susto.

Rocío:-Que haces en mi cama?

Lorie:-Pues es fácil... como nunca llegas a la hora...

(Buf! Empieza bien el día!)

*Estoy desconcertada por su seguridad.

Rocío:-Sueles ocupar las camas de los demás así?

Lorie:-Solo las de la gente que no me gusta.

*Froto mi cara e intento despertarme.

Rocío:-Lorie, a ver, despacio... Aun no me he despertado...

Lorie:-Tus ojos están abiertos y hablas. Asique estas despierta.

----

Hundo mi cara en la almohada soltando un gruñido ahogado; luego, levanto la cabeza con la cara más tranquila del mundo.

Dirijo una sonrisa amenazadora a la pequeña.

Rocío:-Dame tiempo para ponerme un pantalón y me ocupo de ti.

Me mira como si yo estuviera completamente chiflada.

Rocío:-Voy a decirle a Nicolae que eres demasiado rara como canguro.

*Ignorarla.

Prefiero no responderle. No tengo ganas de discutir con una mocosa chiflada tan temprano.

*Burlarse.

Rocío:-Viniendo de una niña vampiro, que juega a decapitar a sus muñecas para divertirse, lo tomare como un cumplido.

Pone mala cara, se encoge de hombros y sigue jugando con su morboso peluche.

----

Me refugio en el baño para vestirme con algo decente y me veo reflejada en el espejo.

(No me hubiera venido mal dormir una hora más. A mi lado, un zombi casi tendría buena cara.)

Al volver a la habitación, Lorie está ocupada jugando a colgar el muñeco con mis sabanas.

*Burlarse.

Me río nerviosamente. Esta cría no tiene remedio...

*No decir nada.

No estoy segura de poder soportar este tipo de escenas antes de haber desayunado. Prefiero no decir nada.

----

Rocío:-Venga Lorie... vamos abajo. Tengo hambre.

Lorie:-Me pregunto cómo puedes comer todas esas cosas... No saben a nada.

Rocío:-Y yo me pregunto cómo puedes beber sangre... Cada uno a lo suyo...

La dejó jugar con sus muñecas al final de la mesa, mientras que como.

Rocío:-Has pensado en cómo podemos pasar el día?

Reflexiona y propone toda seria:

Lorie:-Podemos tirarte por la ventana y ver cómo llegas abajo.

Rocío:-También podemos ver simplemente dibujos animados, o cocinar pasteles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rocío:-También podemos ver simplemente dibujos animados, o cocinar pasteles.

Lorie:-Con sangre?

*Simulo tener arcadas.

*La miro espantada.

----

Rocío:-Chocolate?

Lorie:-Para hacer qué?

Me mordisqueo los labios. Cualquier otra niña estaría encantada de hacer pasteles... Pero no es el caso de Lorie, teniendo en cuenta que es un vampiro...

Qué idea más tonta proponerle eso sí no puede comerla! Tengo que encontrar una buena razón para convencerla.

Rocío:-Podrías llevar el pastel que hayamos hecho al colegio! A tus compañeros les encantará una buena merienda!

Esboza una mueca y piensa unos segundos. Acaba por aceptar mi propuesta. Victoria!

Lorie:-Así seré su reina, seguro!

*Sonrío

*Levanto los ojos al techo.

----

(Esta pequeña es de ideas fijas!)

No comento nada y empiezo a trajinar por la cocina. Para mi gran alivio, se presta al juego y me ayuda dócilmente. 

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora