CAPITULO 2 - 16

2.1K 81 1
                                    

Sigo su ejemplo y añado en tono de broma:

Rocío:-Vamos a tener que aguantar unos diez meses.

Sarah:-Por eso, vamos a tener que despejar la mente un poco. Necesitamos distraernos.

Rocío:-Que propones? Algo me dice que ya lo tienes pensado...

Cojo la dirección de la parada del bus escuchando los planes de Sarah.

Sarah:-Y si quedamos para tomar algo? El sábado por la noche, por ejemplo...

*Dudo.

Rocío:-Ehhh... No se...

Sarah:-Oh, venga! Te vendrá bien salir un poco y conocer la ciudad!

Rocío:-Bueno, ya te lo confirmaré.

Sarah:-Perfecto. Pero no en el último minuto, eh?

*Estoy muy emocionada!

Rocío:-Si! No he tenido aun la ocasión de salir... Estaré encantada de ir a la ciudad.

Sarah:-Estupendo! Ya veras, lo vamos a pasar muy bien!

----

Rocío:-Tienes ya alguna idea de donde podemos ir?

Sarah:-De hecho, tengo varias!

(Bien! Esto promete!)

A nuestro alrededor, los estudiantes can y vienen. Sarah saluda a un buen número de ellos. La envidio un poco por estar a sus anchas aquí.

Por mi parte, empiezo desde cero. Pero confió en ella para que me presente a gente y pueda encontrar mi lugar.

*Este ha sido un buen día.

Este primer día ha sido bueno finalmente: hasta esta mañana, estaba nerviosa, pero ahora estoy más tranquila.

*Este ha sido un día regular...

Este primer día me deja impresiones dispares... Hay muchos misterios en torno a esta universidad y a la familia Bartholy...

----

El comportamiento de Drogo sigue siendo uno de mis mayores problemas. No sé qué hacer con él.

Ser su amiga, me parece imposible, y huir de él, más bien improbable, puesto que vivo en su misma casa.

Sarah:-Pareces muy pensativa...

Rocío:-Pensaba en Drogo...

La mirada de Sarah se ensombrece rápidamente.

Rocío:-No nos llevamos muy bien...

Sarah:-Permíteme darte un consejo: evítalo todo lo que puedas.

*Asiento con la cabeza.

Rocío:-Estoy de acuerdo contigo, pero no es tan fácil. Te recuerdo que vivo en su casa.

Sarah:-Ya, pero bueno... no estas obligada a pasar todo tu tiempo con él. La casa es bastante grande, no?

Rocío:-Sí, pero siempre encuentra la manera de tropezarse conmigo... Parece que me busca...

*No sé.

Rocío:-Voy a intentar hablar con él.

Sarah:-No será mejor que lo ignores?

Rocío:-Aunque lo ignore, no podre impedir que ande a mi alrededor burlándose de mí. No pienso darle ese gusto!

----

Sarah:-Caray, esa historia entre vosotros es más compleja de lo que creía.

*Es bastante más que compleja.

Si ella supiera! No creo que pueda explicarle que además de fastidiarme, me transforma en una cosita débil y febril en cuanto me toca...

Creería que estoy loca!

*Tengo que sacarlo de mi cabeza!

Rocío:-Es absolutamente necesario que me lo saque de la cabeza!

Sarah:-Razón de más para salir en cuanto puedas.

----

Rocío:-Ya... Tendré que hablar con Nicolae sobre mis horas libres. La niña es... como decir... absorbente...

Sarah:-Bien podrán pasarse sin ti alguna noche de vez en cuando.

Rocío:-Mi trabajo consiste en cuidar a Lorie, no en salir de fiesta.

Sarah:-Pero eres una joven aupair, no una prisionera!

(A veces, me lo pregunto...)

Sarah:-Y, además, si lo pides amablemente, Nicolae no se opondrá. Es, con mucho, el más civilizado de los tres...

Rocío:-Conoces a Nicolae?

Sarah hace un vago gesto con la mano, como para quitar importancia a esta información.

Sarah:-Esto es una ciudad pequeña. Todo el mundo se conoce!

*Acepto su explicación.

Nicolae parece un poco mayor que nosotras, pero Sarah ha debido conocerlo por la ciudad...

*No me lo dice todo.

Una vez más, tengo la impresión de que no me lo dice todo. Todo el mundo conoce la verdad, y yo soy la idiota ingenua... Que fastidio!

----

Rocío:-Hmmm...

Sarah:-Bueno, avísame para lo del sábado. Te dejo mi número. Llámame!

Intercambiamos nuestros números. Después de haberme hecho prometer que hablaría con Nicolae, se va por su lado y yo por el mío.

**** **** **** **** 

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora