5 - 8

1.2K 66 3
                                    

Tras dos largos minutos de gemidos y gritos, Nicolae entre en la habitación, visiblemente preocupado.

Cuando entiende la escena que tiene ante sus ojos, su mirada se suaviza. Casi me parece que se aguanta una sonrisa.

Nicolae:-Lorie, estás haciendo mucho ruido.

Lorie:-La culpa es suya! Es ella! Quiero que se vaya!

*Aprieto los puños.

*Me encojo de hombros.

----

Nicolae:-Me parece que ya hemos tenido esta conversación.

Lorie:-No hace bien su trabajo.

Nicolae:-Lo hace muy bien.

Lorie:-No es verdad. Siempre llega tarde y me habla mal. Y no quiere hacer lo que yo le digo.

Nicolae:-Justamente por eso se va a quedar.

Lorie se pone de pie en su cama, apretando sus pequeños puños, pone cara de mala.

Lorie:-No quiero tener una canguro como ella. Es muy mala, no la quiero.

Nicolae suspira. Tiene con ella una infinita paciencia.

Supongo que es más fácil cuando se trata de un miembro de la familia...

Nicolae:-Lorie, ahora cálmate. Y se un poco más amable con Rocío, por favor.

Lorie:-Nooo!

Nicolae:-Lorie...

Ha dicho que yo era un bicho!

*Yo no las tengo todas conmigo...

*Chivata!

----

Baja de su cama y se va como una furia. Nicolae la sigue con la mirada, y no puede evitar poner cara afectuosa.

Parece incapaz de enfadarse con ella. Asique me quedo sola en este combate desigual.

Me siento culpable de ser la causa de este nuevo conflicto.

Rocío:-Lo siento. No pensaba que la situación iba a empeorar hasta este punto. Pero, a veces me cuesta mantener la sangre fría con Lorie...

Nicolae:-Sé muy bien que puede ser agotadora Rocío, no te preocupes. Si creyera por un segundo que contigo no está segura, no te la confiaría.

*No estoy tan segura!

Tengo tanto miedo de meter la pata! No es nada fácil. No quiero ser demasiado estricta, y al mismo tiempo, si le dejo hacer todo, nunca conseguiré nada con ella...

*Me siento aliviada.

Me siento aliviada al ver que el tono ha vuelto a ser cordial y suave con Nicolae. Su sabiduría puede ser algo pesada, pero suele calmar los ánimos.

----

Nicolae:-No te preocupes por las amenazas de Lorie, ya se le pasará.

No estoy nada convencida, pero que importa.

Rocío:-Y respecto a esa historia con Drogo...

Su atención se centras más en mí. Despierto su curiosidad, pero no forzosamente en el buen sentido.

El hecho de que me acerque a Drogo, no le inspira sin duda, ninguna confianza.

Nicolae:-A qué historia te refieres?

*No lo sabe?

*Hace que no lo sabe?

----

Me quedo quieta, dudando si continuar.

Rocío:-Lorie me dijo que Drogo te había hablado de mi de mala manera... Solo quería asegurarme de que no hay ningún problema...

Nicolae:-Que me ha dicho Drogo exactamente?

Ahí te he pillado. Nicolae no parece estar al corriente. Me ha mentido Lorie?

Rocío:-Según Lorie, Drogo dijo que yo me hacia la interesante con él... o algo por el estilo...

Nicolae:-Oh! Bueno, Drogo dice muchas cosas de esas. Si tuviera que prestarle atención cada vez, perdería con él todo mi tiempo.

Asique puede que lo haya dicho, o puede que no.

(Genial! Ahora lo tengo más claro!)

Nicolae:-Pero, porque iba a decir Drogo eso de ti?

El rojo me sube a las mejillas cuando pienso en el beso que nos dimos. Nicolae arquea una ceja... Mierda! Gracias Lorie!

*Siento que me ha descubierto.

Rocío:-No lo sé. Siempre estamos enfrentados. Le habrá dado por ahí!

*En seguida, me justifico.

Rocío:-Estamos todo el tiempo discutiendo, no es un secreto. Nos estaríamos peleando...

----

Nicolae:-Ya se le pasara, no te preocupes...

Nicolae y su calma habitual. A veces me pregunto si no estará un poco harto del comportamiento de todo el mundo en esta casa...

Y Drogo es el que causa más problemas... Pero hay algo que me da vueltas... Confieso que su reacción, tras esa famosa noche, me ha sorprendido.

Antes, hubiera venido a burlarse de mí. Habría arrastrado nuestro beso por la alfombra para incomodarme.

En lugar de esto, juega a ser invisible y me ignora.

*Preguntarle donde se esconde.

Rocío:-Por cierto, sabes dónde está tu hermano?

Nicolae:-Probablemente en su habitación.

*Ir a buscarlo yo misma.

Rocío:-Bueno... voy a solucionar el problema directamente con él, será más fácil.

Nicolae:-Seguro que lo encuentras en su habitación.

----

Nicolae me hace una señal para que vaya a buscarlo. Dejo la habitación de Lorie con la intención de enfrentarme a Drogo.

Pero bueno... "Hacerme la interesante", yo?

(Después de todo, él me metió en ese estúpido juego!)



Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora