1 - 3

3.7K 123 1
                                    

Paso por el Motel y pido un taxi. Cuando llego a casa de los Bartholy, ya es completamente de noche.

Saco mi maleta del maletero y pago el taxi. Lo miro alejarse un momento.

Cuando paso las rejas de la impresionante propiedad, me quedo paralizada. Me esperaba todo menos esto!

Una imponente mansión se alza ante mí, en una inmensa propiedad.

*Que clase!

Debe ser guay vivir en este lugar. Parece una verdadera mansión de cuentos de hadas. Mejor que una vivienda de Hollywood!

*Es escalofriante

Es bonito, pero, como decir... prefiero los acogedores niditos.

----

El viento se levanta bruscamente, juega con las hojas de los árboles y produce sonidos muy poco reconfortantes.

El ruido del agua que fluye de la fuente añade un toque escalofriante a este ambiente agobiante.

(Vale, no tengo nada de miedo)

Me estremezco y echo un vistazo por encima de mi hombro. El parque está inmerso en la oscuridad. Apenas veo mis pies. Busco el móvil en mi bolsillo.

Marco el número de mi contacto en casa de los Bartholy. El tono persistente resuena en mi oído.

(Venga, por favor, respondan!)

Lo intento varias veces, pero nada.

Cuando levanto los ojos hacia el cielo, veo grandes nubes negras que cubren la luna. A lo lejos, el aullido de un lobo me da un susto terrible.

*Mi imaginación me está jugando una mala pasada!

No puede ser un lobo. No hay lobos en esta región, verdad?

*No lo he soñado!

Vale, ya está! No estoy nada tranquila. Siento como una fuerza sobrenatural aquí. Es raro...

----

Cuelgo y me dejo guiar por las luces que alumbran las ventanas.

Si esto sigue así, me voy a montar una película! Este lugar se presta perfectamente a este tipo de alucinaciones.

Me sujeto a la barandilla de la magnífica escalera de piedra que lleva a la doble puerta de entrada. Al ir subiendo los peldaños, tengo la extraña impresión de que alguien me espía.

*Mirar alrededor

Creo ver un resplandor...

No, lo he soñado.

*Intento no mirar

(Es ridículo...)

No hay nadie. Miro de nuevo a mí alrededor para asegurarme. No hay nada...

----

Una vez arriba, sofoco esa angustia que me oprime el corazón. Un crujido. Mi respiración se acelera. Doy media vuelta.

(Me sigue alguien?)

Pero no veo a nadie. Solo las tinieblas y yo... Llego a la puerta y me dispongo a llamar, pero un nuevo escalofrió me recorre todo el cuerpo. Dudo.

Además, no hay ningún timbre para llamar, solo una especie de anilla en una boca de gárgola.

*Encantador!

Me quedo inmóvil un momento, como perdida en la contemplación de esta figura.

Estoy nerviosa, pero aun así me fijo en la calidad del asa de acero, finamente labrada.

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora