Drogo:-Vale, vale. No podemos ni divertirnos ya...
Peter:-Busca otro juguete!
Durante todo este tiempo, Drogo no deja de mirarme. Casi me da la impresión de que yo le fascino.
*Solo se ríe de mí.
Es grotesco. No se comportaría de esta forma si yo le interesara.
*No puedo entenderlo.
No lo entiendo. No consigo comprender esta especie de manía que me tiene. Esta obsesionado o que?
----
A pesar de las advertencias de su hermano, sigue cerca de mí, avivando las tensiones presentes en todo mi cuerpo.
Se inclina hacia mi oreja, para que nadie le oiga, y murmura:
Drogo:-Y tu, cosita insignificante, quieres que encuentre un nuevo juguete? No creo!
Lo empujo violentamente.
Rocío:-Que equivocado estas!
Drogo:-Bah... Que reprimida!... Después de todo, Peter va a tener razón. Mejor me busco una distracción mas divertida. Me aburres!
*La rabia amenazada con invadirme.
(Esta vez, voy a perder el control de verdad!)
No comprendo porque me trata con tan poca consideración... Y, sobre todo, porque me importa tanto!
*Nunca me he sentido tan humillada.
(Quien se cree que es?Como se atreve a tratarme así?)
Se cree tan superior... Alguien debería ponerlo en su lugar algún día!
----
Sin darme la oportunidad de contestarle, se aleja llevándose a su pandilla. Sigo muy enfadad... Tengo ganas de matar a alguien...
Peter:-No le des demasiado importancia. Eso es lo que quiere.
*Tiene razón!
Ya se que tiene razón. Pero bajo esos aires de chico malo, algo me intriga en él. Estoy segura de que esconde algo...
*Fácil de decir!
No es a el a quien atormenta continuamente!
----
Peter:-Ven. Conozco un buen sitio donde seguro no lo encontraremos.
-Vale, me parece bien.
De camino, sigo dándole vuelta a lo mismo: he vuelto a crear falsas expectativas con respecto a Drogo, y esto me irrita bastante.
Si estoy disgustada, adopta una actitud protectora y preocupada, lo que hace que mis sentimientos hacia el sean mejores.
Pero, en cuanto empiezo a pensar así, se comporta de nuevo como un perfecto imbécil.
Siempre llego a la misma conclusión: mas vale evitarlo.
**** **** **** ****
Nos instalamos en la terraza de un café. Peter trae unos refrescos y se sienta frente a mí. Con muchas ganas, doy un buen sorbo a mi vaso.
Con este tiempo veraniego que se eterniza, no hay nada mejor. Sobre todo, después de un día de compras. Ya no siento los pies y me duele todo.
Miro a Peter discretamente. De los tres hermanos Bartholy, es el sin duda de quién obtendré más respuestas a todas las preguntas que me rondan la cabeza.
*No voy directa al grano.
Para que no me descubra desde el principio, decido ir poco a poco.
Rocío:-No entiendo porque tu hermano me trata de esta manera. He intentado ser amable, pero es evidente que no siente mucho aprecio por mí.
Peter:-No siempre es fácil saber lo que Drogo tiene en la cabeza. Hasta a mi me cuesta saberlo...
*No me ando con rodeos.
Aun agitada por la escena anterior, insisto en el tema:
Rocío:-A tu hermano, no le caigo bien. Pasa el tiempo amargándome la vida.
Peter:-No tengo ninguna influencia sobre Drogo y lo que hace, sabes?
----
Rocío:-Si, lo se... Pero bueno, es tu hermano, lo conoces mejor que yo. Siempre ha sido así?
Peter:-A riesgo de decepcionarte, no recuerdo haberlo conocido de otra manera.
Rocío:-Pero... Porque?
Peter:-No se... es así.
Me doy cuenta de que Peter no se siente cómodo y busca una manera de evitar mis preguntas.
Rocío:-Oh, venga... Cuéntame. Porque es tan odioso, mientras que Nicolae y tu sois tan encantadores conmigo?
Peter:-Porque... Porque es Drogo y punto! Y yo no soy... "encantador".
Rocío:-Claro que sí! Has sido amable conmigo enseguida, aunque me escondas ciertas cosas.
Peter:-Yo no te escondo nada, Rocío. Eres tu que tienes una imaginación desbordante...
Al final, no se le puede manipular tan fácilmente... Voy a tener que ser menos transparente.
*Le dirijo mi mejor sonrisa.
*Lo miro fijamente con seguridad.
----
Rocío:-Hace mucho que vivís en MysterySpell?
Peter:-Un cierto tiempo.
Rocío:-Y porque vuestro padre nunca esta?
Peter:-Porque trabaja mucho.
Rocío:-Y vuestra madre?
Peter:-Maldita sea, Rocío! Quieres dejar de hacerme preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomanceEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...