Señor... Estaré loca por quedarme en esta casa lúgubre?
*Calmar mi imaginación.
*Tranquilizarme.
----
Bueno, a ver. No estamos en una novela de terror y yo no estoy encerrada en el torreón de Frankenstein.
Y además, si fueran peligrosos, ya me habrían cortado en trozos y enterrado en su jardín, no?
Suspiro! Es más evidente que hay un secreto que planea sobre los Bartholy, pero también sobre MysterySpell en general.
Todo el mundo parece saber lo que pasa aquí, excepto yo. Tengo la impresión de estar haciendo el primo!
Me vienen a la cabeza todos los recuerdos de estos últimos días.
Ni una sola vez, han probado la comida en mi presencia. Ahora entiendo porque Lorie se pone tan insoportable cuando llega la hora de comer.
*Mañana, hablare con Sarah.
*Mañana, investigare algo más.
----
Hasta que no sepa nada más, tendré que ser más prudente. Voy a hacer investigaciones, y quizás, hablar con Sarah.
La clase de "Mitos y Leyendas" me viene a la memoria, especialmente las referencias de las obras que el Dr. Jones nos ha indicado.
No es que piense que los Bartholy sean brujos, extraterrestres caníbales o que se yo...
Pero debo aclarar esto si quiero dormir tranquilamente por la coche.
Me pongo la camiseta para dormir, me hago una trenza y me meto en la cama, no muy tranquila...
Intento dejar en blanco mi mente, porque si no, no conseguiré dormir. Mas fácil de decir que de hacer!
**** **** **** ****
Esta mañana, sigo estando preocupada. No he dormido mucho esta noche porque me he despertado varias veces con sueños espantosos.
En algunos, una familia de zombies me perseguía por la casa; en otros, yo era la comida de los Bartholy.
(Este problema de comida me preocupa de verdad...)
Todos estos pequeños detalles que pienso uno tras otro me obligan a reflexionar sobre la naturaleza de mis anfitriones. Y sobre la oscuridad que los rodea.
Veo a Sarah que viene hacia mi. Parece mas tranquila que yo, claro que eso no es difícil.
Sarah:-Eh, Rocío! Hola! Que tal ayer de noche?
(Genial. Rebusque en la basura y luego no pegue ojo en toda la noche.)
*No has visto mi llamad?
*La llevo hacia un lado.
----
Rocío:-Tengo que hablar contigo. Me muero de ganas desde ayer.
Sarah:-Que pasa? Estas hecha un manojo de nervios...
Rocío:-No vas a creerme...
Tengo un aire sombrío y Sarh se da cuenta. Mi falta de sueño y mis preocupaciones tienen una gran influencia sobre mi estado de ánimo.
Sarah:-Tendría que ser muy fuerte. Mi mente es muy abierta, en general.
*En este caso, estoy segura.
*Eso espero.
----
No secomo admitir delante de ella que me he equivocado. No es fácil.
Me lanzo finalmente de cabeza. Se que estará aliviada, por no decir encantada, de verme al final darle la razón.
Rocío:-Tendría que haberte escuchado...
Ante estas palabras, Sarah se queda petrificada y repregunta muerta de miedo:
Sarah:-Que ha pasado? Estas bien?
*Tranquilizarla.
Rocío:-Si, tranquila.
Sarah:-Menos mal! Que ocurre?
*Decirle la verdad.
Rocío:-De verdad? No. No he dormido en toda la noche...
Sarah:-Mierda... Cuéntame.
----
Rocío:-He vuelto a discutir con Lorie. Esa niña es infernal...
Sarah:-Ya, tiene a quien parecerse...
(Es cierto que dudo en lo relativo a los vínculos de sangre entre Peter y Drogo, pero entre este ultimo y su hermanita...)
Vamos tranquilamente a través del campus para asistir a nuestra primera clase del día.
Rocío:-Nunca consigo que coma. Nada. Ni un trozo de pan.
Sarah:-Ya te había avisado.
Rocío:-Si, pero no me has dicho nada en concreto, solo algunas alusiones...
Sarah:-Pensaba que tendrías el suficiente sentido común para leer entre líneas. Te había avisado.
*No me sermonees.
Rocío:-Sarah, ya se... No necesito que me sermonees, vale? Ya estoy bastante alterada...
Sarah se calma pero siento que esta enfadada.
*No quería creerlo.
Rocío:-Ya se, pero no tenia ningún motivo para creerme en peligro. Siempre han sido buenos conmigo... Excepto Drogo, que es un poco... especial.
Sarah:-Especial... Es lo menos que puedes decir...
----
Continuo, sin molestarme por la actitud agresiva de mí amiga. De todas formas, necesito confiar en alguien para avanzar en mis reflexiones.
Rocío:-No come. Nunca. Tenías razón en eso. Ayer me di cuenta, y me asaltaron las dudas. Asíque mire dentro de los contenedores de basura. Había muchas bolsas cerradas y manchadas de sangre. Desprendían un olor insoportable...
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomanceEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...