Coloco una foto enmarcada de mis padres en la mesita de noche y me siento en la cama. La miro fijamente un momento.
(Todo irá bien...)
Acaricio el marco con la punta de los dedos, sonriendo tristemente. Presto atención, pero nada rompe el silencio. Todo esta tan tranquilo! Creo que demasiado...
Me tumbo y contemplo el techo durante un largo momento. Estoy agotada, pero feliz por estar por fin instalada.
De repente, siento una presencia.
*Me incorporo ligeramente
*De nuevo estoy petrificada y no me atrevo a moverme
----
Hay que decir que a esta impresión se añade un chirrido. Entonces el terror me fuerza a moverme.
Drogo está apoyado en la pared, en un rincón alejado de la habitación. Me observa en silencio.
*Me estremezco de miedo
Cruzo su mirada que brilla con un resplandor inquietante. Sigue inmóvil en el marco de la puerta, lo que me perturba.
*Esta vez, no dejare que el miedo me domine
Levanto la cabeza y mantengo su mirada, a pesar de la luz que brilla en sus ojos. Es antipatía... u otra cosa?
----
(Desde cuando está ahí?)
Intento levantarme, pero, de repente, Drogo está muy cerca de mí, con actitud amenazante.
Tan cerca que distingo el tono cambiante de sus iris, el dibujo de sus cejas, sus labios entreabiertos...
Ni siquiera le he oído acercarse. Como ha podido desplazarse tan deprisa?
Es como si se hubiera deslizado por el suelo en una milésima de segundo. Nadie puede ser tan rápido!
*Estoy aterrorizada
*Estoy completamente hipnotizada
----
No puedo apartar mi mirada de él. Me siento como invadida por su presencia. Como si una forma invisible me retuviera.
El aire esta eléctrico. Mi cuerpo está completamente extendido.
*Decir algo
Intento decir algo pero soy incapaz de proferir una sola palabra. No me apetece o no lo consigo... No sé.
*Apartar la mirada
Intento desviar la mirada para luchar contra su control. Pero, realmente, no me apetece o no lo consigo... No sé.
----
Me siento como hechizada... Me ha embrujado? Esta tan cerca... y su tez es tan pálida... Se diría que es una parición.
(Estoy soñando?)
Me quedo sin respiración. A mi pesar, me siento atraída... Sus ojos, tan intensos, han cambiado de color. Parecen ahora de color sangre.
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomantiekEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...