Entonces, escucho pasos que se acercan por la hierba. Me doy la vuelta aliviada y muerta de vergüenza a la vez. Si es Drogo que vienen a burlase de mí, me dará un ataque de histeria!
Pero, afortunadamente es Peter el que veo que se acera en mi dirección. Se agacha a mi lado y sacude la cabeza, sorprendido.
Peter:-Lorie puede ser exasperante, a veces...
*Exasperante?! Esta chiflada!
*Rápido, que me desate inmediatamente!
----
Lo miro de manera muy explicita para que comprenda mi estado de animo en ese momento. Asiente con la cabeza, comprensivo.
Peter:-Ya veo que estas enfadada. Venga, date la vuelta para que te desate.
Espero pacientemente mientras que retira la cuerda y me quito por fin el fular de la boca.
Rocío:-Pero que pájara! A quien se le ocurre jugar así?
Peter:-Cuando la vi en el pasillo con la cara contenta sin que tu la siguieras, me di cuenta de que había preparado uno de sus juegos.
Sin más comentarios, me dirijo a la casa, francamente irritada por culpa de la niña.
El día había empezado mal, pero inocentemente creí que se iba a arreglar, ya que Lorie parecía dispuesta a divertirse.
Efectivamente, se ha divertido mucho... a mi costa! La que se va a armar!!!
Subo los escalones del hall de cuarto en cuarto, con Peter a mis talones.
*Gritar!
Rocío:-LORIE!!
Grito en el pasillo con lo puños apretados y el paso seguro.
*Guardar mi energía.
Estoy toda acelerada. Esta vez, no se va a salir con la suya! Esta niña tiene un problema y gordo!
La sangre hierve en mis sienes! Tengo paciencia, pero todo tiene un límite...
----
Me doy cuenta de que Peter intenta calmarme antes de que encuentre a su hermana. Pero no servirá de nada!
Cuando llego delante de la habitación de Lorie, la puerta está abierta de par a par, y está sentada en su cama, jugando con sus peluches.
Rocío:-Lorie!
La niña se sobresalta y me mira con cara de sorpresa, lo que aumenta todavía más mi enfado.
Lorie:-Que haces aquí? Si yo había apretado muy bien las cuerdas...
*Me lanzo sobre ella.
Señalo hacia ella con un dedo acusador y exclamo:
Rocío:-Me has dejado más de una hora a pleno sol, atada como un asado y amordazada! Pero qué te pasa? Puedo saber porque no has venido a desatarme?
Sacude la cabeza, con cara irritada. Parece insinuar que soy la más idiota del mundo!
Lorie:-Les he dado a tus padres veinticuatro horas para que paguen el rescate. Y todavía no he recibido nada.
Rocío:-Lorie! Solo era un juego! Nadie vendrá a pagar nada por mi rescate!
*Me quedo estupefacta.
Su impertinencia no tiene límites!
Rocío:-Pero bueno Lorie, no se trata así a la gente... No es correcto! Menos mal que ha vuelto tu hermano. Te habrías quedado sin nadie que te vigilara el resto del día!
La niña levanta los ojos al techo. No le gusta que la trate como una niña, pero es lo que es!
Lorie:-No necesito que tú me vigiles! Y tú has hecho trampas! No me has esperado!
Rocío:-Bromeas? Si te hubiera esperado me habría pasado el resto del día atada detrás de tu tobogán!
----
Lorie:-Eso no lo sabes. Y ahora que te has desatado, ya no lo sabremos nunca. Lo has estropeado todo!
(Esta niña me vuelve loca!)
Rocío:-Lo que está claro es que nunca más jugaremos al secuestro... Con una vez ha bastado!
Lorie:-No eres nada divertida...
*No dejo que me conmueva...
Su cara enfurruñada un comino. No volveré a picar!
*Me saca de mis casillas!
Rocío:-No soy divertida!? Lorie, ese juego solo te hace reír a ti. Es cruel!
----
Rocío:-Y ahora, es el momento de la siesta.
Lorie:-No, no quiero.
Rocío:-Lorie, se buena. Tienes que dormir un poco.
Durante toda la discusión, Peter se mantuvo en el marco de la puerta, sin decir nada.
*Le agradezco que intervenga.
Admito que ha sido bienvenida su intervención. Lorie tiene un carácter firme, por no decir espantoso.
*No le agradezco que intervenga.
Admito que su intervención me evita otro conflicto más con ella, pero si hace caso omiso a mi autoridad, nunca podre imponerme!
----
Evidentemente, ella obedece a su hermano, y una vez acostada, sigo a Peter por el pasillo. Me dispongo a ir a mi habitación, pero Peter me llama.
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomanceEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...