Cuando llega la noche, nada más llegar a mi habitación después de la cena, Drogo se abalanza sobre mí.
Drogo:-Lista?
Rocío:-Lista para qué?
Drogo:-Ya verás...
Abro la puerta de mi habitación, pero se interpone y la cierra rápidamente.
Rocío:-Pero que...
Me abraza y me lleva hasta la ventana. La abre ante mis atónitos ojos y me tiende la mano.
Drogo:-Si la señora se toma la molestia...
*Lo miro fijamente.
Le hago esperar un poco, antes de ceder a su demanda.
*Le sonrío.
Con mi más amplia sonrisa cojo su mano sin dudarlo.
----
En una décima de segundo, estamos en la oscuridad del jardín, detrás de la casa.
Como la última vez, me lleva sobre su espalda a toda velocidad hasta llegar al bosque, detrás de la casa.
Después de un cuarto de hora haciendo piruetas, me posa sobre un tronco de árbol inclinado por encima del rio que corre por el centro del bosque.
Verlo devorarme así con la mirada me trastorna en lo más profundo de mis entrañas.
Drogo:-Creo que tengo que hacerme perdonar.
*Hacerme la ingenua.
Rocío:-Ah sí? Tú crees?
*Tomarle el pelo.
Rocío:-Te va a costar...
----
Me atrae contra él y desliza sus dedos entre mi pelo. Se divierte tirando suavemente de algunas mechas, manteniéndome pegada a su torso.
Drogo:-La señorita esta de morros desde esta mañana...
Rocío:-Es porque he pasado una mala noche.
Drogo:-Ah sí, es verdad... el famoso sueño con lobos...
Rocío:-Eso es.
Drogo:-Eres consciente de que eres muy mala mentirosa?
Rocío:-Que va. Se me da muy bien...
Me interrumpo bruscamente, comprendiendo que me ha pillado como una principiante. Le echo una mirada malvada y él se ríe de su ruin astucia.
Drogo:-Confiesa que soñabas conmigo...
*Echo pestes.
No me gusta que me descubra tan fácilmente.
Rocío:-Claro que no.
Drogo:-Oh...! De verdad?
Rocío:-Si, de verdad. Te gustaría que te dijera lo contrario, eh?
Drogo:-Me encantaría.
*Me sonrojo.
Enrojezco, pero sin embargo no me escabullo.
Rocío:-Y si fuera así?
Drogo:-Me encargaría de hacerlo realidad.
(Esta vez, me pongo como un tomate.)
----
Con esa conclusión, coge mi boca con un largo y tierno beso. El ruido del rio mece nuestro abrazo.
*No decir nada y seguir besándolo.
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomansaEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...