Estoy dividida entre una sensación de angustia y un impulso de excitación. Estoy impaciente por descubrir más sobre esta nueva parte de mí.
De pronto me siento agotada, casi con fiebre. Me meto en la cama entre las mantas para calentarme.
En cuanto poso la cabeza en la almohada entro en un profundo sueño...
**** **** **** ****
Me cuesta mucho despertarme. Usar mis dones sin preparación previa agota increíblemente mi energía vital.
Tengo nauseas. Voy al baño como si fuera una autómata y me doy una ducha bien caliente.
Mis gestos son automáticos y expresan un cierto cansancio.
Cuando estoy lista, bajo al comedor y me doy cuenta de que, por primera vez de mi llegada, estoy sola para desayunar. Reprimo una sonrisa.
(Los Bartholy ya no necesitan mantenerse ocultos)
Me imagino hasta qué punto debía ser aburrido verme comer, durante todas las comidas.Para no quedarme sola, cojo una manzana y voy al hall. Sin mirar atrás, salgo de la casa.
El camino hasta la universidad no me causa ningún problema.
Al bajar del autobús, Sarah se precipita hacia mí.
Sarah:-Que tal los repasos ayer?
Rocío:-Bien. Peter es una gran ayuda.
*No se mentir...
Siento mis mejillas enrojecer. Señor... que mal miento!...
*Miento muy bien.
Muestro una magnifica sonrisa inocente cuyo secreto solo se yo.
----
Sarah:-Estupendo. Mejor. Al menos, hay algo positivo en los Bartholy...
Rocío:-Sarah!
Sarah:-Vale! Ok...
Un chico repartiendo publicidad casi choca con nosotras de frente. Nos da un folleto y se va sin decir más.
Miro a Sarah un poco sorprendida, pero ella ya lo está leyendo.
Sarah:-Tenemos que ir!
Rocío:-Ehhh... Adonde?
Me enseña el folleto que tiene entre las manos.
Sarah:-Organizan una fiesta el fin de semana en el campus.
Miro más atentamente.
Rocío:-Es una fiesta universitaria.
Sarah:-Sí, la organiza Loan... Pero nos da igual. Siempre hay mucha gente en estas fiestas. No lo encontraremos, seguro.
*No es una buena idea.
Rocío:-No se... esta clase de fiestas suelen degenerar...
Sarah:-Te doy mi palabra; si no mola, nos iremos.
Me siento contagiada de su buen humor y me encojo de hombros.
Rocío:-Bueno, vale... Has ganado... Voy contigo!
*Puede que lo pasemos bien!
Rocío:-No he disfrutado de ninguna fiesta de este tipo desde mi llegada...
Sarah:-Bueno, aquella noche en el pub... pero no es lo mismo.
Intercambiamos una mirada de complicidad.
Rocío:-Vale... de acuerdo! Iremos juntas.
----
Ya veo los engranajes de su cerebro trabajar a toda velocidad. Piensa en todos los detalles: donde quedamos, a qué hora, lo que va a llevar...
Confieso que estoy impresionada por su sentido de la organización. Pocas cosas consiguen sorprenderla!
**** **** **** ****
Más tarde, encuentro a Peter en la cafetería. Está leyendo. No pregunto y me siento frente a él.
Mi actitud familiar le arranca una sonrisa.
Peter:-Veo que ya no te preocupas de tus modales.
*Sentirme molesta.
Rocío:-No quería pegarme a ti. Lo siento, no conocía a nadie más y me he dicho... Vale... Pero si estas ocupado...
Peter:-Eh, tranquila! Solo estaba bromeando. No te pongas así!
Rocío:-Si sigues así, voy a enseñarte mis uñas...
*Burlarse.
Rocío:-Estoy harta de andar siempre pisando huevos. Si quiero sentarme en tu mesa, lo hago y punto.
Peter:-Ya empezaba a parecerme raro eso de ser una chica súper educada.
Rocío:-No te burles. No es fácil llegar a una nueva ciudad sin conocer a nadie. No quería ser arrogante y caer mal.
----
Peter me mira divertido. Habría podido decirle que hubiera podido cerrarle el libro en la nariz, solo con una mirada, pero voy a intentar ser discreta.
Empiezo a comer mientras que Peter se sumerge de nuevo en su libro. Parece que le encantan los clásicos.
*Que lee?
Rocío:-Que lees?
Peter:-El extranjero.
Rocío:-Oh! Un clásico...
Peter:-No me canso de leerlo.
*Que hace aquí?
Rocío:-Porque vienes aquí si no necesitas comer?
Peter:-Me gusta el ambiente que reina aquí... Toda esta gente que hace una pausa durante el día para comer y compartir un momento. Carga el lugar de buenas energías.
Rocío:-Como una especie de batería para encontrar la inspiración?
Asiente con la cabeza, bastante sorprendido por mi comentario.
----
Peter:-Donde está tu amiga?
Rocío:-Tenía otra clase. La veo después.
No vuelvo a la carga respecto a esa hostilidad que reina entre ellos, aunque estoy decidida a reconciliarlos.
Yo soy así. Soy una eterna optimista. Pero otro tema ocupa mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomanceEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...