Rocío:-Has oído hablar de esta fiesta prevista para el fin de semana en el campus?
Peter:-No...
Me habría extrañado lo contrario. Que iba a buscar un vampiro de varios cientos de años en una fiesta estudiantil?
Por cierto, me pregunto que edad tiene...
Rocío:-Quizás vaya. Sería la ocasión para conocer gente. Aunque espero que no todo el mundo sea tan pesado como Loan!
Peter:-Solo son unos pocos como el. Intenta localizarlos para evitarte desengaños.
*Su tono paternalista me molesta.
*Me conmueve su actitud.
-----
Rocío:-Seré prudente, tranquilo.
Peter:-Ya sabes que puedes llamarme si me necesitas.
Rocío:-Eres muy amable!
Me hace un gesto con la cabeza y se levanta de la mesa, saludándome antes de alejarse.
Una vez que se ha ido, me encuentro con Sarah que viene a comer. Aprovecha para contarme su clase de Historia antigua con todo detalle.
Paso un buen momento, como siempre que estoy con ella. Nunca me había sentido tan cerca de alguien con tanta rapidez.
Nuestra complicidad es casi intima, aunque no le hable todavía de lo que he descubierto...
Ya sea del tema de la desaparición de Mia Cooper, de la naturaleza de los Bartholy o de mis dones.
No sé por qué dudo. No logro olvidar su hostilidad hacia mis anfitriones.
Y no quiero que me tome por chiflada si le revelo que soy una bruja. Y mucho menos que lo vaya diciendo por ahí!
Lo mejor es esperar un poco, para asegurarme de que puedo confiar plenamente en ella. Soy consciente de la responsabilidad que tengo ahora respecto a la familia Bartholy.
Y sin embargo, me habría gustado compartir esto con ella. Espero que sea posible. Si no puedo hacerlo, voy a sentirme sola...
**** **** **** ****
Después de la cena, Nicolae me ha pedido que vaya con él al salón para empezar con mi iniciación. Estoy súper excitada!
Me pregunto por dónde vamos a empezar...
Cuando llego, Nicolae está enfrascado en un montón de libros. Carraspeo para avisarle de mi presencia.
Nicolae:-Siéntate Recio.
Obedezco inmediatamente y me siento en el confortable sofá a su lado.
Rocío:-Por dónde empezamos?
Levanta la cabeza, un poco sorprendido, y luego, francamente divertido.
Nicolae:-Primero, vamos a dedicar un tiempo para hablar de tus posibilidades.
*Gruño.
Rocío:-Me habías dicho que me ayudarías a desarrollar mis poderes!
Nicolae:-Y eso es lo que voy a hacer... Pero primero vamos a evaluar la situación. No vamos a lanzarnos a ciegas... Y además me sentiría fatal si te hicieras daño.
Su tono es claramente irónico. Le tiro de la lengua.
*Me siento decepcionada.
Rocío:-Qué? Y eso es todo?
Nicolae:-Paciencia... Hace dos días, lo ignorabas todo de tu condición. Vamos a ir poco a poco antes de que te pongas a explorar tu "poder interior".
(Bueno, yo ya lo he puesto en práctica reparando los cristales de las ventanas...)
Lo miro tímidamente.
----
Me siento un poco culpable por los acontecimientos del día anterior.
Rocío:-Y si ya hubiera hecho algo?
Esta vez tengo toda su atención. Su cara tensa me da mala espina.
Nicolae:-Cómo?
*Evito su mirada.
*Pongo cara angelical.
----
Rocío:-Pues... Digamos que ayer por la noche, discutí un poco con Drogo, y en un momento de confusión, puede que haya utilizado mis poderes...
Nicolae:-Puedo saber a qué llamas "momento de confusión"?
Rocío:-No fue intencionado, vale? Tu hermano se coló otra vez en mi habitación sin ser invitado y me defendí con las armas que tenía...
Nicolae:-De acuerdo. Y como se lo ha tomado nuestro querido Drogo?
Recuerdo nuestro pequeño altercado.
Rocío:-Supo controlar la situación perfectamente, aunque siga siendo tan pesado...
Nicolae:-Qué ocurrió?
Rocío:-Drogo vino a mi habitación y el...
Recuerdo su cuerpo rozando el mío, su aliento a unos centímetros de mi boca, su olor embriagador.
*Este recuerdo me espanta.
*Este recuerdo me excita.
----
Trago saliva con dificultad. No sé muy bien si estoy enfadad con él o con las emociones que despierta en mí.
Nicolae:-Si?
Rocío:-Se mostró desagradable como siempre. Cuando me enfade, sentí como un soplo de aire en mi interior y una gran fuerza. No me di cuenta de lo que significaba hasta que fue demasiado tarde...
Nicolae:-Continúa...
Rocío:-En medio segundo, rompí todos los cristales. Drogo me cogió y me alejo antes de que nos hirieran los trozos.
Nicolae:-Ya veo. Habrá que ser más prudente en el futuro. No debes mostrar tus poderes en público. Bajo ningún concepto!
Rocío:-Soy perfectamente consciente. No soy idiota!
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomanceEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...