4 - 9

2.1K 94 11
                                    

Nicolae:-Y como reacciono Drogo?

*Bruscamente me ablando.

Rocío:-En seguida se puso a protegerme. Nunca lo hubiera creído.

Nicolae:-No te creas esos aires que muestra. Es más respetuoso y leal de lo que crees.

*Me encojo de hombros.

Rocío:-Como es el; juguetón y cínico.

Nicolae:-Ya... algún día tendrá que dejar de esconderse tras ese comportamiento y aceptarse como es.

----

No es la primera vez que Nicolae me haba de su hermano así... Lo que hace a Drogo aún más intrigante para mi...

Nicolae se levanta con la mirada perdida en el vacío. Parece buscar en su memoria. Luego, me mira con desconfianza.

Nicolae:-Pero yo pase esta mañana por tu habitación. La puerta estaba abierta y no vi ningún destrozo...

Rocío:-Esto es justamente lo que quería decirte... Cuando Drogo se fue de la habitación, utilice mis poderes para ponerlo todo en orden...

Nicolae:-Ya veo... Y parece que ha funcionado!

Rocío:-Fue algo... extraordinario! Sentí cosas alucinantes, no imaginas hasta qué punto...

El ceño fruncido de Nicolae me corta en seco mi entusiasmo.

Nicolae:-Claro que me lo imagino! Yo también pase por esa fase poco después de mi transformación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolae:-Claro que me lo imagino! Yo también pase por esa fase poco después de mi transformación. Pero es necesario que aprendas a frenarte, Rocío, aunque esas sensaciones sean adictivas.

*Me hundo en mi asiento.

*Me levanto y camino de un lado a otro.

-----

Rocío:-Ya sé que no es tan sencillo. Nunca he querido abusar de mis dones. Solo quería reparar mis errores.

(Y de paso, dormir en mi habitación sin morirme de frio)

Nicolae:-Y no se te ocurrió avisarme para que yo encontrara otra solución que no fuera brujería?

Hago gestos con la cara al sentirme pillada. En primer lugar, porque sí que había pensado en informarle, y en segundo lugar, porque era más fácil actuar como lo hice.

Nicolae:-No voy a sermonearte, y tampoco se trata de que te vigile como una niña. Somos adultos y responsables de nuestros actos. Tienes que saber que hay dos reglas que cuentan más que el resto.

De pronto estoy más atenta. Quiero hacer bien las cosas en lo que respecta a mis misteriosos dones. No quiero meter la pata.

Nicolae:-Ante todo, es importante no utilizar tus poderes con los humanos. Nosotros respetamos la vida humana. No debes utilizarles como cobayas.

*Que lastima!

No puedo evitar sentir un cierto fastidio en mi interior. Sinceramente, hacer volar algo hasta la cara de Loan la próxima vez que se me pegue, me aliviaría a riesgo de ser malvada...

*Evidentemente!

Me siento contrariada ante sus palabras. Como puede pensar eso? Estaba convencida de que me conocía un poco mejor...

----

Rocío:-Y la segunda?

Nicolae:-Evitamos utilizar nuestros dones en la casa. Por respeto los unos a los otros, y sobre todo, para que la casa no se convierta en un campo de batalla.

Intento no reírme. Efectivamente, si cada vampiro utilizara sus facultades y yo las mías, el resultado sería bastante espectacular y explosivo.

Me parece algo insolente al hablarme así, ya que el utilizo sus poderes conmigo para tapar a su hermano!

Pero por el momento, prefiero mostrarme dócil. Me contento con asentir prudentemente.

Considerando que las advertencias han terminado, Nicolae cruza sus manos y adopta una actitud de profesor.

Nicolae:-En primer lugar, sabemos que tus dones están ligados a tus emociones. Tendrás que aprender a controlar esto.

*Me siento un poco sobrepasada.

*Sus palabras me intrigan.

----

Rocío:-Porque? No es así con todo el mundo?

Nicolae:-Cada bruja es diferente. Puede ocurrir que algunas tengan predispociones para un campo concreto... Mientras que otras pueden hacer cosas muy diferentes, sin controlar un don en particular. Habrá que determinar si perteneces a la primera o a la segunda categoría.

Rocío:-Y cómo podemos saberlo?

Nicolae:-Haremos ejercicios. Estimularemos tus sentidos y tus emociones para ver cómo reaccionan.

Siento hormigueo en mis dedos, y mi cuerpo se estremece, como si tuviera prisa por ponerse a prueba.

Rocío:-No entiendo porque no podemos empezar esta noche...

Nicolae:-Porque no estas preparada!

*Claro que estoy preparada!

Rocío:-Pues claro que estoy preparada! Me siento en plena forma y tengo muchas ganas de probar mis límites.

Nicolae:-No es un juego, Rocío. Todo lo contrario. Debemos avanzar con prudencia...

*Seguro que tiene razón.

Rocío:-Esperaba que probáramos algo más... espectacular.

Nicolae:-Aun no. Primero tienes que estar preparada.

----

Me siento súper frustrada de pronto. Yo esperaba experimentar nuevos horizontes... pero no será ahora mismo...

Nicolae amontona varios libros delante de mí, hasta que forman una pila impresionante. 

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora