Tres golpes en la puerta me sacan de mi lectura.
Me sorprende ver a Drogo en el umbral de la puerta.
Drogo:-Puedo?
Asiento, demasiado aturdida para hablar. Desde cuando llama a la puerta antes de entrar?
Cuando se acerca, ve el viejo manuscrito en mis manos y se echa a reir con un aire sincero que no le conocía.
Drogo:-Veo que Nicolae no ha dejado escapar la ocasión... Déjame adivinar: hay que dominar primero la teoría antes de pasar a la práctica... bla, bla, bla...
*Mandarlo a paseo.
Rocío:-Al menos dedica un tiempo para ayudarme, no me lanza indirectas cada cinco minutos...
Drogo:-Oh! Estamos gruñones?
Rocío:-En absoluto.
Vuelve a mirar los libros, con una fina sonrisa en los labios.
*Reír con él.
Sonrío imitándolo.
Rocío:-Has sido tú también víctima del profesor Nicolae?
Me mira con aire cómplice...
----
Drogo:-Nicolae no entiende que lo bueno de la magia es esa parte de azar que te obliga a reaccionar a la primera.
*No, debo leer primero.
Quizás debería hacer más caso a su hermano. Le evitaría ese carácter impetuoso!
*Estoy totalmente de acuerdo!
Estoy tan emocionada por esa idea como él, pero voy a evitar decírselo. Algo me dice que el aprendizaje con Drogo sería mucho más peligroso...
----
Rocío:-Puede, pero prefiero seguir sus recomendaciones y mantener el control.
Drogo suspira como si yo fuera una causa perdida para él.
Drogo:-Ah! Si fueras más atrevida...
Rocío:-Esa no es la cuestión. Menos mal que trabajo con tu hermano. Contigo, habría sido insoportable.
Me hace un giño y se pone remilgado.
Drogo:-Vamos, Rocío, un poco de seriedad! No debes tomar tus dones a la ligera... Debes controlar tu fuerza interior...
Esta imitando a Nicolae. Me echo a reír.
Drogo parece algo desconcertado por mi buen humor, pero en seguida se domina. Es verdad que no suelo reír en su presencia.
*Vuelvo a recuperar el control.
Me mantengo en guardia. Con Drogo, nunca hay nada seguro...
*Esto me sienta bien.
Estoy demasiado cansada para empezar con hostilidades. Y además, por una razón, que ignoro, esta repentina relación con el me llena de alegría.
----
Rocío:-Puede ser muy exigente, pero sé que es por mi bien. Solo leyendo este primer libro, ya he aprendido un montón de cosas.
Se sienta a mi lado y se inclina sobre el manuscrito.
Drogo:-Cuál es?
Sentirlo tan cerca de mí, en mi cama, a estas horas, me sumerge en una ligera confusión.
Sin olvidar la luz tamizada que da un toque muy intimo a nuestro cara a cara. Por primera vez, los rasgos de Drogo están relajados. Es difícil no encontrarlo atractivo en este momento.
*Contener mis sentimientos.
Me echo un poco hacia atrás para tener las ideas claras.
*Mi corazón se acelera.
Retengo la respiración. Mi corazón va a cien por hora.
----
Rocío:-Ehh... Es el que recopila todos los testimonios.
Drogo:-Ah... Nada excitante...
Rocío:-Pues a mí me interesa. Lo que han sentido estas chicas... Tengo la impresión de vivir lo mismo. Esta energía interior que da vueltas continuamente en mi interior asusta bastante. Desde ayer, esa fuerza parece querer tomar posesión de mí.
Drogo:-Hasta ese punto?
Rocío:-Si... Es aterrador y emocionante al mismo tiempo.
(Estoy teniendo una conversación normal con Drogo? ESTE Drogo?)
Drogo:-Hmm... Como cuando se hace el amor por primera vez?
*Es un momento embarazoso.
Rocío:-Drogo!
Drogo:-Qué?! No es eso lo que te recuerda?
Rocío:-Como si fuera a hablar de eso contigo!
*Me pongo colorada.
Estoy segura de que me he puesto como un tomate.
Drogo:-Ya sabes... Ese deseo que surge en ti, adictivo e incontrolable...
Rocío:-No puedes comparar el sexo con la magia!
----
Intenta quitarme el libro de las manos, pero me agarro a él como una boya. Aun no estoy acostumbrada al Drogo encantador y pícaro.
Creo que prefería el de antes! Al menos, podía mandarlo al cuerno sin sentirme culpable.
El nuevo es más simpático y despierta estremecimientos en mi vientre. Y es muy mala idea dejarle sitio...
Se apoya al pie de mi cama, con una sonrisa traviesa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomanceEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...