Nicolae está sentado cerca de mí pero no pronuncia ni una palabra. Se contenta con escucharme.
Sin la presencia de Drogo, todo podría haber sido perfecto...
(Maldito sea!)
Nicolae sigue sin hacer ningún comentario, solo me mira tranquilamente.
*Voy de un lado a otro de la habitación
Mi malestar sigue aumentando y una angustia sorda me invade
No logro concentrarme: una mezcla de ira, temor y duda me inunda.
*Le devuelvo la mirada
A pesar de mi nerviosismo, debo reconocer que un aura tranquilizadora se desprende de él.
Seguramente, esta callada para no contrariarme aún más
----
Al venir aquí no pensé en tener un plan B. No me imaginaba que desde el comienzo iría todo tan mal.
(Y si me marcho, a donde voy?)
No puedo llamar a nadie. Desde la muerte de mis padres, no tengo familia.
Un sentimiento de soledad creció súbitamente en mí con este pensamiento.
-No estás sola, Rocío, estoy aquí para ti.
Me quedo estupefacta
(Como le hace para adivinar exactamente lo que pienso?)
*Sus palabras me conmueven
Pero eso no basta. Todavía estoy demasiado afectada.
*Permanezco sobre aviso
Aunque parece tranquilo y sosegado, mantengo mis distancias. No concedo mi confianza tan fácilmente.
----
A causa de la actitud de su hermano, lo menos que se puede decir es que no hemos empezado nada bien.
-Solo te conozco desde hace 2 horas. Por qué debo confiar en ti?
-Porque necesitas aliados. Y eso es lo que deseo ser.
-Pero... Por qué?
*Es ridículo
*Francamente, tengo miedo
----
Parece que he llegado en plena guerra...
-No te preocupes. Desde ahora vives aquí. Y me siento responsable.
-Ehhh... Creo que no me has entendido... Me voy. Enseguida.
-Si dejaras de verme como un enemigo, entenderías que puedo ser valiosa protección. Solo deseo tu bien.
Me levanto y vuelvo a sentarme en la cama. Nicolae me sigue de cerca.
-Rocío...
-Escucha... Te agradezco de verdad que hayas intervenido... Pero si tienes que golpear a tu propio hermano! Por cierto, como lo has hecho?
Nicolae parece contrariado. Sigue en silencio.
*No me gusta esto
Esa actitud me exaspera profundamente! Al menos, he dejado de llorar. Recobro una cierta fuerza.
*Tirarle de la lengua
----
-Es verdad, yo estaba atrapada bajo su peso y tú... Tú estabas al otro extremo de la habitación, en el marco de la puerta
Nicolae indica con la mano que no le haga esas preguntas.
-Por favor, Rocío... Quédate!
-No creo que sea una buena idea
De nuevo, parece contrariado, y siento una pizca de exasperación en su voz.
-Drogo hace que se vayan todas las niñeras que contratamos. Es una verdadera calamidad.
-Se porta tan mal que todas acaban por irse. Es agotador para nosotros y, además, no es sano para Lorie.
No me extraña! Si les hace a todas el mismo recibimiento!
Pero, al hacer referencia a la niña, siento congoja en mi corazón. Es verdad que esta niña no tiene nada que ver con todo esto.
No debería de tener que sufrir por el comportamiento de su hermano. Suspiro.
*No me dejo conmover
Lucho por no enternecerme.
*Debo pensar en ella
Si acepte venir a alojarme a esta mansión, fue sobre todo para cuidar a esta niña. No por Drogo...
----
De repente, Nicolae se acerca tanto a mí que siento su aliento en mi mentón. Sus ojos se clavan en los míos. Tiene algo hipnótico, tranquilizador...
Me pone las manos en mis hombros y poco a poco mis músculos se relajan. Me siento mucho menos estresada y, por un momento, me siento tan bien que me pregunto qué es tan grave.
Tengo menos frio y mi angustia parece calmarse como por arte de magia. De repente, me siento mejor.
Después de todo, el altercado con Drogo no fue tan terrible. Solo intento impresionarme...
Eso es... Solo es un joven idiota arrogante que cree que puede hacer lo que le plazca.
Porque me voy a ir si Nicolae asegura mi protección...?
Siento que puedo confiar en él. Sí. Sin duda alguna.
-Muy bien... Quisiera probar. Pero no te prometo nada.
Ante estas palabras, veo aparecer una verdadera sonrisa en el rostro de Nicolae.
-Me alegro mucho! Me encargare personalmente de controlar a Drogo.
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomanceEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...