capitulo 7

361 16 0
                                    

~ FLASHBACK~

- Basta Camila odio que tu familia tenga que meterse en nuestras vidas, odio que tengas que pedirles permiso para todo, y más odio que teniendo tanto dinero no quieras comprarte el mundo entero.

Camila: Tú no entiendes yo no puedo hacer eso no es mi dinero es el dinero de mis padres, tienes que tener paciencia yo quiero darte lo mejor y que juntas tengamos un patrimonio después de casarnos.

- No quiero esperar asta casarnos o comienzas a comportarte como una mujer o es mejor terminar esto para siempre.

Camila: No puedes hacerme esto yo te amo tu y yo hemos estado muy bien por favor no podemos acabar con el amor que nos tenemos, no me dejes sola después que me he arriesgado tanto por ti, por un futuro juntas.

- Entonces amor tienes que hablar con tus padres y decirles que también quieres tener acciones propias o al menos que te den un poco más de accesibilidad ha lo que por derecho te corresponde.

Camila: Tienes razón hablaré con ellos pero no pienses en terminar esto tan hermosos que tenemos por favor cielo.

~FINDELFLASHBACK~

CAMILA POV

Este sin duda será un día difícil no comprendo aún como no pude darme cuenta de lo tonta que fui al estar tan enamorada de una persona que solo veía por ella, a veces me pregunto por qué la vida nos da lecciones tan duras, por qué siempre estamos en una montaña rusa donde solemos caer y tenemos que levantarnos frecuentemente, ese fue la lección que me llevo a ser esta Camila, la Camila solitaria que no le gustaba las relaciones serias, está Camila dura, fría para una relación amorosa, pero sin duda esta Camila renovada y con más fuerza de ser la mujer que soy he logrado todos mis objetivos menos encontrar el amor, eso no es para mí aún que Sara, y mis padres digan que el amor llega cuando uno menos lo espada no creo que sea mi caso.

Sofía: La srta. Miller se encuentra en el elevador, la hago esperar unos minutos o la dejo entrar.

Camila: Sofía ya deberías saber que Sara siempre termina haciendo lo que quiere así que está demás lo que digamos.- y efectivamente ahí estaba Sara haciendo uso de presencia.

Sara: Vaya así me reciben, en serio Camila levanta ese culo y ven a abrazarme que esta chica te tiene buenísimas noticias.- Hay no de seguro tiene otra fiesta y querrá que la acompañe debo hacer algo para no ir con ella, no he estado de buen humor este mes ya no sé ni cuando deje de verle el lado bueno a dormir.

Camila: No le digas otra fiesta o ahora de que conquista hablamos.

Sara: Se te nota que te mueres por un buen polvo a caso Elia es tan mala en la cama.

Camila: Por dios Sara no me he acostado con ella para decirte si es buena o mala en la cama.- definitivamente Sara es un como un grano en el trasero.

Sara: No puedo creerlo Camila Moore ha tardado tanto en dejar a una mujer con las ganas esto se tiene que celebrar, por qué te juro que esa mujer te trae unas ganas enormes.- Genial más roja lo podría ponerme gracias padres de Sara por traerla al mundo.

Camila: Deja de decir esas cosas, ella no es muy abierta sabes asta ahora solo me ha hablado de su familia y nada más, bueno solo de su hermana, es muy raro verdad aún que digo no tiene por qué andar contándome su vida nos hemos visto que en 4 ocasiones.

Sara: Admítelo mujer eso han dificultado muchas ocasiones o a caso quieres que te recuerde cuando te tiraste a mi secretaria solo te basto con verla unos micro segundos.- Ok Sara estás apunto de ser enterrada.

Camila: Cállate por dios no tienes por qué andar gritando mi vida privada en serio eres lo amiga, por qué creeme ya lo estoy dudando en estos instantes.

Sara: Vamos cariño aquí y en china saben que le tiras a ese lado, que más da que sepan de una más de tus conquistas, muy discreta no eres para ser exacta, o también quieres que te recuerde la vez que no dejabas de verle el culo a la modelo del desfile.

Camila: Basta Sara por dios deja de hacerme pasar vergüenza.

Sara: Camila, Camila eres la dueña no me dirás qué te podrían despedir por estas cosas, en fin a los que vine, este fin de semana quiero que te pongas lo más hermosa que puedas tenemos una fiesta importante a donde asistir y no acento un no por respuesta.

Camila: Ahora en quien pusiste los ojos.- está loca y juro que ya era así cuando la conocí no sé en qué momento me hice su amiga.

Sara: En nadie más bien es por ti amiga, el domingo el hospital Valentín ara una recaudación de fondos con una subasta muy elegante, donde no solo habrá mucha prensa, muchos empresarios, pero sobre todo una doctora muy sexy de ojos verdes que ara como funcionaria de ese evento.

Camila: Que? Tú cómo sabes eso no entiendo te invitaron a ti pero a mí no, de que se trata esto vamos Sara ahora quieres quitarme a la conquista que no sabe que existo por qué no se ha dignado a hablarme.

Sara: Tranquila Camila Woow cualquiera que te viera diría que estás celosa, es eso cierto?

Camila: Cállate Sara y contestame como sabes esto y yo no, habla rápido.

Sara: Está bien tranquila ok, el director del hospital fue quien invito a mis padres, básicamente es solo para los empresarios que otorgan fondos al hospital.

Camila: Dios tenemos que asistir a esa subasta, Sofía comunícame con el director del hospital Valentín ahora.- si lo de esto se ve muy desesperado pero tengo que volver a verla, tengo que volver a ver esos ojos verdes de nuevo que hacen que olvidé todo aún que sea por instantes.









APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora