Epílogo.

346 14 6
                                    

Elia pov.

Camila: Quizás en otra vida nosotras...

- En otra vida me espera alguien más Camila,  en la otra vida ya tengo quien esté a mi lado,  no te preocupes por mi Camila,  voy a estar bien no es el fin del mundo.

No era el fin del mundo pero si del mio,  dolía tanto decir esas palabras,  dolía sentirse como la mierda y tener que aceptar que ella ya tenía con quien compartir su vida,  una vida en la que yo no estaba.

Camila: ME hubiera gustado haberte conocido más y lo sabes,  es solo que...

- Algunas personas llegamos tarde en la vida de otras y eso está bien,  bueno digo,  esta bien no considerarse la última gota del desierto no es así. Me da gusto que estés feliz Camila,  me da gusto que al fin hayas sentado cabeza y pienses en comenzar una familia,  me alegro mucho por ti.

Me alegro y al mismo tiempo me partes el único cacho de corazón que tenía vida.

Camila: Vas a estar bien verdad,  vas a seguir adelante y a cumplir esos sueños hermosos que tienes no es cierto.

Va ser una mietda tratar de sobreponerme ante tu partida,  va Joderme saber que duermes en los brazos y despiertas con alguien más que no soy yo,  va a partirme el alma entera cuando te cases, va dolerme tanto que creo que mi corazón va sangrar de tanto sufrimiento,  voy a partirme el cerebro pensando en la vida que pude tener contigo y que no va ser posible.

- Voy a cumplir cada uno de mis sueños,  voy a volar tan alto en la vida que la próxima vez que nos veamos no me vas a reconocer,  voy a darlo todo y no quedarme con nada,  la próxima vez que me veas Camila,  voy a estar muy feliz.

Te lo prometo Camila,  voy a salir adelante y dar todo de mi,  voy a darlo todo y cuando te vuelva a ver,  vas a desear jamás haberme dejado ir.

Camila: Fue un gran gusto conocerla Doctora Wells.

Fue la mejor cosa de la vida conocerte morena,  fue un gran  salto haberte llevado a mi casa y haberme enamorado perdidamente de ti.

- El placer fue mio Camila moore.

Ella se levantó y mis ganas de decirle que la amaba aumentaban, pero no,  no se lo diría,  si yo lo hacía ella sabría que iba a costarme una putada soltarla.

Cómo se dice adiós sabiendo que esta vez es para siempre, como se dice adiós sabiendo que ya no queda más tiempo para abrazos, ni para besos de despedidas, como se dice adiós sabiendo que todo termina, que todo está por terminar, como se dice adiós sabiendo que ya no habrá más despedidas, ni reencuentros, como se dice adiós cuando el corazón te está pidiendo a gritos quedarte un rato más, como se dice adiós cuando cada parte de tu cuerpo quiere quedarse, como se dice adiós cuando uno mismo quiere quedarse ahí, y si es posible, para siempre, como se dice adiós sabiendo que es ahí justo en ese momento todo termina, como se dice adiós sin querer terminar, como se dice adiós sin querer decir adiós, por qué hay que decir adiós si no tienes intención de despedirte, por qué me tocó decirte adiós si me quiero quedar, como puedo irme sintiendo que me quiero quedar para siempre, como se dice adiós amando, como se dice adiós dejando de amar, como te alejas para siempre si tú corazón está anclado a ese lugar, ( o a esa persona), Cómo corres cuando tus raíces te piden que te quedes,  como arrancás, como te detienes si vas amando a alta velocidad, si  se dice adiós  se tiene que decir para siempre.

- Adiós Camila.

Camila: Cuídate mucho Elia.

Y se marchó,  se marchó de la playa y de mi vida,  se fue y no creo que vuelva a saber de ella,  al menos no asta que yo la haya superado por completo, pero mientras eso pase para no Extrañarla tanto imagínare que sueñas conmigo cada noche como yo lo are contigo,  para no pensarte tanto ocuparé mi mente y con el tiempo diré que te he olvidado.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora