capítulo 34

229 10 0
                                    

"Comenzaba a sentir frío con tu ausencia, no había día que el corazón no te llorara; pero entonces comprendí que la vida me estaba dando una segunda oportunidad para encontrar a quien de verdad quiera estar conmigo, por qué si no eras tú; seguramente alguien más me amaría". ISV

- Perdón solo déjame explicarte las cosas...

Me aleje de ella con cuidado asta quedar frente a frente, me acomode en la cama y espere a que ella hiciera lo mismo una vez que reposo su cuerpo en la cabecera de la cama tomo un respiro y comenzó a hablar.

- Antier estuve muy concentrada en el trabajo y cuando la lluvia comenzó yo simplemente guarde las cosas para salir pero alguien más entro a mi oficina dándome un susto cuando mire quién era no lo podía creer, ahí estaba ella Anne, me explicó unas cosas que me dejaron en shock, me contó cómo conoció a Ethan.

- La viste dos días seguidos y no pudiste mencionarlo?.

- Por favor solo escúchame y entenderás las cosas, una vez que acabe de contarte podrás hacerme las preguntas que quieras.

Ella esperaba una respuesta y mi corazón sabía lo que iba a venir Camila me iba a dejar, lo veía en sus ojos en su manera de responder, ella ya había tomando una decisión. Al ver que no hablaría volvió a hablar.

- Vannesa me contó que antes de conocerme ella había conocido a Evan en Inglaterra, su vida era perfecta se amaban demasiado asta que Evan comenzó a maltratarla, a humillarla asta el grado de violarla y eso era continuamente asta que lo único que pudo salvarla era Max, cuando Evan se dió cuenta que Anne estaba embarazada comenzó a cambiar a ser el mismo Evan de antes y aún que ella quería dejarlo el la tenía amenazada.

No podía creerlo ese no era el Evan que yo conocí cuando llegue a dar mis servicios en aquel pueblo, como diablos podría ser el mismo Evan que ayudaba a salvar las vidas de los soldados, el hombre que rescataba niños y mujeres para que siguieran viviendo, sabía que era adicto a las apuestas o todo un mujeriego pero no un golpeador, mucho menos un violador eso no podía creerlo.

Camila notó mi confusión iba a hablar cuando mi teléfono comenzó a sonar. Mire el identificador y era mi madre, ella solo enviaba mensajes de voz cuando quería saber cómo estaba y pocas veces solía llamarme así que si lo hacía seguro era algo importante. Tome el teléfono y note a Camila frunciendo sus cejas.

Llamada telefónica:

- Hola mamá que sucede estás bien, ya es un poco tarde.

- Mi amor solo llamaba para saber cómo estaba Marcus.

Marcus? Qué carajos por qué mi madre preguntaba por el.

- Mamá no te entiendo termine mi guardia como a las siete de la noche más o menos.

- Perdón cielo creí que estabas enterada que Marcus había tenido un accidente, tú padre y yo queríamos ir al hospital con tus tíos pero tú padre decidió que teníamos que saber si era grave o solo un susto.

- Te llamo en un rato mamá no te preocupes te amo ok.

Colge la llamada con mi madre y comencé a marcarle a la única persona que sabía que estaba de guardia hoy.

- Bueno, Sandra acabo de hablar con mi madre y me dice que Marcus tuvo un accidente, está en el hospital.

- Si hace como media hora anexo Erick lo atendió pero al parecer va tener que entrar a cirugía su pie fue la parte más golpeada.

- ¡Mierda! Por qué no me avisaste yo quiero estar en esa cirugía así que dile a Erick que me espere diez minutos.

- Elia estás de baja.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora