capítulo 18

262 11 0
                                    

Elia pov.

Salí de mi casa rumbo al hospital hoy tenía guardia así que me esperaba un día muy cansado, Camila se había ido muy temprano a su casa para bañarse he irse a la empresa mentiría diciendo que esto no iba muy rápido tenía mucho pánico, no recuerdo haber acelerado tanto una relación como con Camila con ella todo es tan inesperado que a veces me hace dudar si esto acabará bien o mal.

El día estaba un poco nublado estos eran mis días favoritos mataría por estar en casa en pijama debajo de los sabanas viendo un maratón extenso de Harry Potter y con Camila a mi lado cimiento y tomando chocolate caliente. Dios en tan solo pensar en eso me dan ganas de regresarme a mi departamento, puse un poco de música para despejar mi mente en la calles todo se veía tranquilo, la gente caminaba para irse al trabajo y los carros vueltos locos por llegar a su destino, el semáforo marcaba alto detuve mi coche y todo paso tan rápido ante mi vista que solo lo noté cuando un coche rojo chocó contra el mío, el mareo se hizo presente al golpearme la cabeza contra el volante y la puerta mi vista estaba nublada ante el impacto y me costaba respirar,  quise moverme pero la puerta estaba atorada tenía que salir y ayudar no podía quedarme acá asta que la ambulancia llegará, sentí que alguien me hablaba pero el cuello me dolía demasiado para querer voltear así que solo hablé diciéndole que me ayudara a salir, y así fue una chica altar me miraba.

- Carajo estás bien? Puedes moverte o llamó una ambulancia.

- No, estoy bien solo ayúdame a salir por favor soy médico y podré auxiliar a las personas asta que lleguen los paramédicos, solo... Por favor sácame de aquí.

- Claro a ver vamos a intentar salir de este otro lado, puedes moverte cierto.

- Si no hay problema solo estoy atorada.

Observé cómo la chica daba golpes con los pies en la puerta derecha asta que esté se abrió con cuidado ella me saco y al poner los pies sentí de nuevo el mareo.

- Creo que no estás bien tal vez el golpe te afecto demasiado mi Coche está haya puedo llevarte al hospital.

- No, no hace falta estoy bien solo fue el movimiento brusco mi cuerpo aún está algo confuso.

Después de unos segundos me moví y me dirigí hacia un auto que estaba volteado había 3 personas, dos adultos y una niña de aproximadamente 12 años mi corazón dolía al momento de ver a la madre muerta, la mujer venía conduciendo y al parecer su lado había recibido el impactó, los bomberos habían llegado mire a dos de ellos tratando de sacar a la niña y al padre al momento de querer revisarlos me detuvieron.

- No puede entrar señorita.

- Soy médico y mi deber es ayudar déjeme revisar al señor puedo detener el sangrado asta que llegue la ambulancia.

Uno de los bomberos asintió mientras que el otro no muy convencido me dijo que tuviera cuidado con lo que hacía. Idiota, como si no supiera que a esto le he dedicado mi vida.

Rompí la playera del señor para hacer fricción en la herida y haciendo detener el sangrado tenía que si la ambulancia no llegará antes el moriría, había perdido demasiada sangre tenía que entrar al quirófano de inmediato o de lo contrario no sobreviviría. Le dije a uno de los bomberos que detuviera el trapo en su estómago asta que la ambulancia llegará. Del otro lado estaba la niña tenía golpes en la cabeza al mirarla no podía si quiera moverme me recordaba tanto a mí pequeña Tania, pero era una profesional y debía separar las cosas me acerca al bombero.

- Ella no reacciona pero alcanzo a sentir su pulso.

- Déjame checarla, tiene fuertes golpes en la cabeza y en su abdomen probablemente tenga una emorraguia interna en el cráneo. Vamos nena tienes que aguantar.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora