capitulo 5

436 19 0
                                    

Elia pov

Sandra: Dra. Wells no la había visto tan sonriente.- Sandra era una amiga de la preparatoria cuando me fui a la universidad de los angeles dejamos de vernos pero no de tener comunicación sin duda era una buena amiga y buena compañía que tenía en el hospital, ella es pediatra y una de las mejores sin duda.

Elia: Hola mi querida Sandra pero que guapa te vez hoy, te invito un café vamos ahí podemos platicar más a gusto.

Sandra: Woow dime quién es la mujer que está haciendo que el corazón se te ablande.- me quedé pensando un momento en que si tan solo camila fuera más abierta ahorita ya estaríamos teniendo sexo en mi departamento.

Elia: se llama Camila y es una mujer super hermosa y sin duda se nota que tiene mucha experiencia ya quiero probar todo eso.

Sandra: Tú no cambias tigre, no quiero decirte esto pero ten cuidado podrías enamorarte un día de estos.

Elia: No sueñes aún falta para meterme en semejante lío ya pareces a mi madre, Elia ya es hora que te cases, Elia quiero muchos nietos, Elia que piensas que estaré viva mucho tiempo, dios ella es un caos.

Sandra: Deberías hacerle caso a tu madre y poner de tu parte date la oportunidad hace mucho que no te veo con una pareja formal tal vez solo tal vez opino que debes dejarte llevar, no todas son como jade sabes.- Y ahí está la piedra de mi zapato jade era mi segunda novia formal y digo era porque fue toda una perra al cambiarme por una de las residentes del hospital, dejar todo esto por una niña sí que debe tener problemas en su cabeza.

Elia: ya sé que no todas son como ella Sandra pero en estos momentos no quiero arruinar la amistad que tengo con Camila, si es que puedo llamarle amistad ella realmente me gusta para tener una aventura.

Sandra: y si ella no quiere solo una aventura que vas hacer, te alejaras así de la nada.- Sinceramente no había pensado en eso pero dudo mucho que Camila quiera una relación se le nota en los ojos que aún no está preparada para eso.

Elia: Creo que ella realmente guarda un secreto no se creo que le rompieron el corazon, cada que tocó un tema en exclusivo se pone mal espero no sea una demente o algo así o saldré corriendo bastante tengo con los del hospital.

Sandra: Eres todo un caso Elia, hablando de casos encontraste algún tipo de ayuda para la familia Sáenz.- Me interesa tanto en ayudar a esta familia vienen de bajos recursos y su hijo menor Max tiene cáncer, he echo lo que he podido pero eso no ha Sido suficiente para brindarle a Max todo un sistema de ayuda ellos realmente son muy pobres, he buscado la manera que entre a algún centro de ayuda pero por ser mexicanos en muchos de esos centros de les niega no entiendo cómo hay personas que tengan ese corazón para negar a un niño de tan solo 10 años que necesita de mucho cuidado, hay gente tan miserable en este mundo que aún teniendo mucho dinero no hace nada por ayudar a los demás.

Elia: Estoy tratando de conseguirle algún centro de ayuda asta ahora no he tenido resultados pero sin duda habrá uno en donde puedan ofrecerle más del 50% o eso espero.

Sandra: Claro mientras no te tardes demasiado, sabes que en estos casos el tiempo es muy valioso.

Elia: claro que lo sé no me recuerdes eso lo llevo presente cada segundo que estoy en este hospital, mantengo vivas estás esperanzas, saldrá algo ya verás.

El resto del día me mantuve ocupada con 8 pacientes más de ahí tuve la noche libre podría ir a casa y dormir lo suficiente mañana sería otro día pesado, hoy no supe nada de Camila ella puede ser tan reservada o simplemente no tuvo tiempo porque manejar toda una empresa ha de ser demasiado quizás deba llamarla o escribirle pero será mañana hoy definitivamente muero de sueño.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora