Elia pov.
Realmente no recuerdo hace cuanto no tenía una noche tranquila desde que comencé a trabajar en este hospital y si que me sentó de maravilla haber descansado un poco, al menos lo suficiente para seguir con las horas restantes, terminé de hacer unos papeleos y también hice mi discurso para la subasta que se realizará en unos días más, no estoy segura de ocuparlo por lo regular siempre suelo improvisar eso es mejor que estar leyendo un ridículo papel en dónde tienes Miles de ojos puestos en ti, Camila era lo único que me pasaba por la mente y por lo que no podía dormir estas últimas horas asta que oí el comunicador del hospital.
-Dra. Wells favor de presentarse en la sala de espera.- Que rayos jamás me habían hablado por el comunicador si fuera una emergencia sería en la radio, en fin decidí ir a checar. Al llegar emily estaba en el pasillo, ella era una de mis alumnas residentes, me acerqué y le pregunté si sabía quién me buscaba a lo que ella me señalo aún tipo parado aún costado de las sillas, el tenía un ramo de rosas verdes diablos creí que alucinaba eran demasiadas y verdes en mi vida había visto rosas verdes, bueno si sabía que existían pero no las había tenido en frente que ridiculez, el se me hacer y me pregunto.
-Dra. Wells le envían esto por favor necesito si identificación y una firma.
Elia._ Claro toma, y quién las envía perdón.- en lugar de hablar me dió una tarjeta y se escuchó decir gracias para después salir. Ahora que diablos hago con estas rosas aparte de llamar la atención claro está, abro la tarjeta y leo una y otra vez con una sonrisa estúpida en mi cara, vuelvo a leer para saber que no es algo de mi imaginación, tomo mi celular y marcó un número ya muy peculiar en mis contactos.
- Hey... Hola, como estas.
Elia: Camila como te atreves a enviarme rosas y verdes, debería ser yo quien te las mandé no al revés.
Camila: Vaya creí que te gustaría mi detalle era para disculparme por lo grosera que fui, en serio Elia discúlpame yo solo me desquite sin pensar.
Elia: Al menos esta vez no fue algo malo que yo provoque o si?
Camila: No, no pienses eso por favor acéptame una invitación a cenar para esta noche si, por favor prometo explicarte.
Elia: Que pasó con eso de "no tengo tiempo".
Camila: Por favor ándale no me hagas ir a pararme en el hospital y arrastrarte asta que salgas.
Elia: eso sería algo agradable de ver, pero está bien esta noche veré si te disculpó o si me are la resentida durante unos días, deberás poner mucho esfuerzo.
Camila: Gracias, pasó por ti o te veo en el mismo restaurante de siempre?
Elia: Te veo ahí a las 7:00 y Camila gracias por las rosas, te veo al rato besos.Terminé la llamada y mi día al parecer comenzaba a brillar no podía esperar para verla, al fin esta mujer ponía de su parte por un momento creí que debería llegar al extremo de secuestrarla o aún peor de tener que olvidarla. Ahora debo terminar con mi turno he irme a casa a ducharme y vestir increíble para Camila, aún que primero debo marcar a papá y decirle que me reserve una mesa, o a mamá aún que ella ara un escándalo y me preguntará Miles de cosas, no, mejor a papá es la única opción aún que después tendré que pagarle el favor con un día de pesca o mejor un día de golf, ya que Camila lo vale.
Camila pov.
Después de la reunión con corea el tiempo se me pasó volando entre revisar contratos y checar con Sofía el proyecto de Sebastián que no se me es muy útil, no a estas alturas la competencia es mucha y comprar acciones de una juguetería en que me beneficiaría a mi, claro no digo que no es una buena inversión pero está es una juguetería no inexistente, que no tiene antecedentes y lo peor dirigido por uno de sus amigos ahora entiendo por qué tienen problemas económicos son unos niños ricos jugando a ganar dinero sin antes a ver terminado una carrera. En fin debo salir ahora sí quiero llegar a tiempo al restaurante, Elia me mandó un mensaje diciéndome que ya tenía la reservación así que no hay de que preocuparse más que de llegar.
ESTÁS LEYENDO
APARECISTE TÚ
RomantikNo pensé jamás que de un simple encuentro iba a cambiar todo mi mundo, no esperaba que el amor fuera fácil y mucho menos encontrarlo de esa manera tan inesperada después de tener que pasar por muchas pruebas y al final encontrar a alguien con quien...