Capítulo 83

193 9 1
                                    

Elia pov.

Frederic: Hice lo que tenía que hacer en su momento para que ella no se alejará de mi,  creí que la depresión la iba a descuidar pero no fue así, ni tu ni nadie me debe juzgar. Lo siento Elia.

- De que me sirve tu asqueroso perdón,  de que me sirve si lo que quiero no puede ser posible.

Frederic: Lo que tu quieres es lo mismo que yo deseo,  te juro que no quise dañarla,  te juro que para mi ella lo era todo,  todo Elia,  desde la muerte de mi padre Johana era absolutamente todo lo que me mantenía a flote,  todo lo que me mantenía vivo despues de haberme contagiado,  ella significaba todo para mi.

- Para mi si que significaba todo, tanto que cuando los mire juntos creyendo que salían te deje su felicidad en tus manos,  me aleje para que ella fuera feliz, eso es amor Frederic, velar por la persona que amas,  cuidar de ella aun que no sea para ti,  aun que sepas qu  su sonrisa serán para alguien más,  te deje esa felicidad y creí que la ibas aprovechar,  que estupida fui al creer que lo harías.

Frederic: Ella estaba conmigo sin querer estarlo,  lo único que hacía era hablar de ti, como podía intentarlo si eras la sombra entre los dos. Mierda,  yo solo quería hacerla feliz y ella no me lo permitió.

- Querías hacerla feliz,  por la puta mierda,  hacerla feliz,  querías hacerla feliz,  que clase de felicidad das,  me dices que soy egocéntrica,  una jodida mierda, prepotente y alzada,  vaya querido amigo que poco me conoces,  todo esto que soy es gracias a mi esfuerzo,  a mi dedicación,  a horas y horas de trabajo, sabes cuantas horas pase lejos de casa sin ella,  horas en la que sólo quería llegar a casa abrazarla y dormir tranquilamente durante tres días enteros pero con ella a mi lado,  sabes cuantos cumpleaños de mis padres y hermanos deje de pasar solo por tener guardias de cuatro días seguidos,  tuve que meterme en una puta mina que se estaba callando a pedazos y sacar a soldados que estaban agonizando, prepotente me dices por cuidar a mis pacientes toda la noche y tratar de darle un 5% de esperanzas a sus familiares,  alzada,  sobre todo cuando mi jefe me ponía a dar conferencias sin haber dormido más que dos horas durante días de trabajo,  sacrifique muchas cosas por ser lo que soy,  por tener lo que tengo, crees que todo me vino a manos llenas como a ti,  yo no tenía padres ricos Frederic Nelson que me mandaran a colegios caros  yo tuve que ganarme una puta beca y refundirme en medio de la selva para no perderla, no tenía una madre que solo acudiera a fiestas y saludar a celebridades,  no tenía un padre que le robaba a la empresa de su mejor amigo quien le dio la mano y cuando se entero aun que le dolió el alma lo despidió,  no tenía un padre que era adicto al juego y al alcohol, cosa que tu sabes y has querido evitar,  tu padre se suicidó al no soportar la presión,  tenía muchas deudas por pagar y al estar despedido no podía robar más y pagar a la gente que le debía,  el chocó su auto apropósito toda tu e se unida venganza ha sido para nada.

Frederic: No,  no es cierto,  tu estas mintiendo mi padre...

- Tu padre no era más que un asqueroso cerdo igual que tu,  que engañaba a tu madre con cuanta mujer joven se le pasara en la cara,  y lo sabes bien,  cuantas veces no discutió con tu madre y tu los podías oír en tu habitación en ese closet encerrado y sudando por que el no llegará y te encontrará llorando.

Frederic: Tú,  maldita zorra, te atreviste ha...

- Tú lo dijiste,  hice muy bien mi investigación contacte a la única persona que podría decirme la verdad, a tu madre,  debiste escucharla y no crear tus propias conclusiones, sabes por qué Johana se enamoró de mi,  por que en el fondo eramos iguales,  justas para estar echas la una para la otra,  las dos pudimos llegar tan lejos,  teníamos metas juntas las mismas metas que yo anhelaba eran las que ella soñaba por cumplir,  no me dolió verla descansar al fin Frederic,  no me esta doliendo no tenerla cerca para besarla y abrazarla y que me diga te amo de vuelta,  me duele que por tu culpa ella no haya logrado cumplir la promesa que le había echo a su madre,  me duele saber que se quedo con  la frustración de hacer lo que amaba,  de llegar tan lejos como ella quería,  me duele saber que se fue y que no estará cuando nuestros sueños se cumplan. Podré ser lo que quieras,  pero la ame como nunca nadie lo va hacer,  y la amo para siempre por que le entregue mi corazón sin medida,  sin barreras,  le entregue todo de mi y jamas le falte.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora