Capítulo 78

144 9 0
                                    

Camila pov.

Sara: Quieres detenerte un momento, estás apunto de volverme loca con tantas vueltas, aún que andes de aquí para haya no hará que Jorge llegue más rápido.

- Maldición ya pasaron dos horas, dos jodidas horas que dijo que venía y no llega, a caso viene caminando o en metro, dios necesito calmarme.

Sara: Estamos en completo de acuerdo cariño.

- Sara, cómo está ella, digo, se que está pasandola muy mal, pero seguramente tú debes saber cómo se encuentra de verdad.

Sara: Pues de verdad la está pasando muy mal, Elia tiene muchos conflictos en su cabeza Camila, un día sabe y está segura de lo que quiere y al otro simplemente no está en este mundo, va necesitar de tiempo y paciencia, demasiada paciencia para seguir adelante y tratar de vivir con ello.

- Me duele verla sufrir tanto, me duele saber que la está pasando muy mal y no pueda ayudarla de alguna forma.

Sara: No se puede ayudar a quien no desea ser ayudado Camila, además supongo que tu nueva relación debe estar absorbiendo tu tiempo.

Que mierda, de que rayos hablaba está.

- Nueva relación, a qué te refieres con eso Sara, no has tomado tus vitaminas.

Sara: Ayer estaba con Elia y su hermana y ella menciono verte con alguien más besándote.

Jodido Jesús, Elia está pensando en que tengo una relación.

- Que dijo Elia sobre eso, joder, no me fijé que alguien nos miraba.

Sara: No hagas dramas Elia sabe muy bien que tú no vas a esperarla una eternidad, todo depende de ella Camila, se que le has escrito varias veces y ella no ha respondido ninguno de esos mensajes, pero te repito, Elia es una mujer inteligente y fuerte que se que va salir de esta solo necesita saber lidear y vivir con el dolor que tiene en el corazón, ella te quiere Camila lo sabe ella y lo sabes tú, solo que le va costar mucho superar la muerte de su gran amor y eso es algo que ni tú ni yo vamos a comprender por qué no hemos perdido mi mucho menos conocido ese sentimiento.

- La quiero demasiado y quizás me haya enamorado de ella Sara, pero no puedo seguir viviendo en una burbuja y esperando a que ella sabe por completo debo seguir mi vida aún que me duela sacarla de aquí, de mi corazón.

Sara: No soy quien para negarte rehacer tu vida y mucho menos debe importarte tanto la opinión de Elia, simplemente sigue adelante Camila, sigue adelante, el destino o la vida se va encargar de unirlas si deben estar juntas.

- Eso estoy tratando de hacer, pero antes Vanessa debe darme muchas explicaciones.

Sara: correcto amiga, y quién es la afortunada.

Me miraba con su cara pícara de curiosa y cachorro atropellado.

- Recuerdas a Maia.

Sara: Maia, Maia que... Mierda esa Maia por la que morías y cuando anduvieron no fue lo que esperabas?.

- Exactamente esa Maia, Maia Mackenci, Dios está más hermosa que antes y puedo decirte con seguridad que besa mucho mejor que antes.

Sara: Como puedes tener tanta puta suerte en conseguirte mujeres tan hermosas.

- Bueno tú podrías si quisieras, si tan solo te...

Ella había volteado el rostro lo cual solo hacia cuando estaba nerviosa o cuando tenía miedo, y miedo no era lo que justamente pensaba que podría tener.

- Que sucede Sara, hay algo que no se, y quieras decirme o son solo ideas mías.

Sara: Tonterías tuyas seguramente, no pasa nada, absolutamente nada.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora