capítulo 10

318 11 0
                                    


*FLASHBACK*

- No puede ser que llevemos un mes de casadas, me haces tan feliz amor gracias por este maravilloso viaje, eres la esposa perfecta.

- Tus deseos son órdenes mi amor, ya sabes que a ti te complazco todo lo que pidas.

- Lo se mi vida por eso accediste ha casarnos por bienes mancumunados, y no sabes que tan feliz me hiciste no esperaba ese regalo de bodas, no tengo palabras para decirte lo mucho que me encantas y me enloquece tu forma de ser amor.

- Te amo tanto que no hay nada que no aria por ti y lo sabes.

*FINDELFLASHBACK*

Camila pov

A veces los humanos nos complicamos tanto la vida que no vemos la realidad aún teniendolo enfrenté, si cometí un error y lo sé que no se les olvidará a nadie, a mi familia más que nada por que ese error no solo me efecto a mí también afectó a todos los que me rodean, jamás pude ver a mis padres tan asustados como ese día, es cierto que de errores se aprende y yo he llegado a entender el efecto de mis actos pero sobre todo a no confiar tan fácilmente en las personas, puedo justificarme como todos diciendo que era adolescente, inexperta, asta estúpida, pero la verdad es que me lo advirtieron y no quise mirar la realidad, no quise ver qué me estaba equivocando y cuando lo note fue demasiado tarde no solo perdí la dignidad, también me perdí a mi misma, perdí todo y mi familia estuvo apunto de perderlo todo también, me caí, toque piso, salí de la profundidad y no pienso volver a caer nunca más, esa Camila no existe, esa Camila quedó enterrada y ahi se quedará.

Chat de sara:

Camila: Necesito un trago urgentemente puedes hacer un espacio para mí hoy en la noche. Te amo.
Sara: Claro que sí amor, a caso es un día de recuerdos?
Debo decir algo a mi favor tenía planeado ir a tu oficina y arrastrarte a una fiesta en casa de César qué dices.
Camila: No Sara necesito a mi hermana, mi confidente, necesito desahogarme, tomar tanto mientras cenamos comida china, llorar y dormir en tus brazos.
Sara: Perfecto paso por ti a las 8 pm prepárate nena está noche tú y yo en mi penthouse es una cita cariño.
Camila: Gracias amor Te amo asta al rato.

- Sofía quiero que me canceles todas mis citas y las pases para pasado mañana por favor, revisare el proyecto de mi hermano y le daré una respuesta, no quiero llamadas y mucho menos interrupciones por favor a las 7 puedes retirarte y avisar a Joe que Sara vendrá a las 8 que la dejen pasar, sería todo muchas gracias.

- Sofía: No se preocupe Srta. Camila todo estará listo hoy mismo la dejo para que continúe con su permiso.

- Realmente necesito aumentarle el salario a Sofía o de plano uno de estos días me va renunciar y no por el exceso de trabajo si no por aguantar mi mal humor.

Mensaje de Elia:

Elia: Hola hermosa espero tengas una hermosa noche, disculpa por lo de a noche de verdad fue imposible cancelar pero te recompensare ya lo verás qué tal si paso por ti?

- Perdón Elia ya tengo planes con Sara está noche discúlpame, también estoy llena de trabajos esta semana se me ara imposible verte ya será a la próxima ten buena noche y conduce con cuidado nos vemos.

Lo siento Elia pero no puedo dejarte entrar a mi corazón me duele pero no puede ser lo nuestro no puede ni será nunca, debo alejarme de ti y así lo are.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora