capítulo 56

179 9 0
                                    

Después de salir de comer y darnos una buena platica Emily y yo nos despedimos, ella tenía unas cosas que hacer en su universidad y yo debía completar las horas en urgencias.

Sandra: Me estas evitando o soy yo?.

- Hola cariño, claro que no, tengo mucho que contarte.
Estaba apunto de hablar cuando Cassandra una chica de intercambio llega a recepción a hablar con la encargada de archivo.

Cassandra: Hola querida, aquí tienes el documento que le hacía falta a Vanessa Huston Scott.

Huston scott, Huston, Huston. Mierda como no pude imaginarlo como se me pudo a ver pasado.

- Jessica me permites el archivo completo de Maximiliano Huston por favor.

Sandra: Qué haces?.

- Tengo una corazonada y creo estar en lo cierto.

Jessica la encargada de los archivos me tendió el documento y justo ahí todo cambio.

Como cinta de película vino a mi el día en que enfrente a Vanessa

Capítulo 32

Sandra: Y, supongo que tu corazonada dio resultado por esa cara que te traes.

- Diablos, yo sabía que esa mujer no es quien dice, fui una Estupida.

Sandra: De que mujer hablas no entiendo nada estás bien.

- Si, pero debo hablar con alguien antes y estar segura.

Tome mi celular y marque a la única persona que podría ayudarme a resolver mis dudas.

- Bueno...

- Sara necesito verte urgentemente.

Sara: Elia? Perdón no tengo mucho tiempo crees que pueda verte mañana en la noche.

- Mañana? Sara esto es muy importante.

Sara: Elia en una hora tengo un vuelo que tomar y no he echo mis maletas debo estar en el aeropuerto en quince minutos.

- Sara esto es muy importante y no puede esperar necesito verte ya, mira iré al aeropuerto me queda cerca te hablo ahí.

Sara: Elia pero....

Fin de la llamada

- Podrías hacerme el favor de cubrirme por una hora? Te aseguro que te voy a contar las cosas y no voy a tardarme por favor?.

Sandra: Me vas a deber una muy grande.

- Gracias gracias te amo.

Llevaba los documentos tenía que hacer algo con lo que sabía y muy a pesar de que Camila y yo no estuviéramos juntas llegue a quererla y si las circunstancias fueran otras supongo que nuestra historia fuera otra también.

Sara: Mierda puedes decirme cuál es el apuro por verme, hay un vuelo que debo tomar.

- Lo siento pero esto es muy importante mira esto.
Ella leyó un momento y después capturó lo que le enseñe.

Sara: No puede ser, esto es... Diablos.

- Necesito que averigües si esto es real, si lo que estamos pensando realmente puede ser.

Sara: Mierda, tengo que decirte unas cosas pero ahorita debo tomar un vuelo.

- Yo tengo un viaje que hacer este fin de semana.

Sara: Voy a mandar esta documentación a Alejandra la abogada que lleva todos mis casos.

- Se que Camila es tu amiga pero creo que lo mejor es estar seguros antes de decirle.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora