Sara pov.
Francisco: Puedes explicarme que diablos significa esto, que diablos pasa contigo.
Elia: Papá, yo... Yo, lo lamento, lamento haber echo un escándalo en tu...
Francisco: No hables, callate la boca entendiste, como puedes solo decir que me llegue a importar lo que la gente diga cuándo veo a mi hija destruir su vida, dejarse caer siendo lo que más odio su esposa, una cobarde, por que eso es justo lo que estás siendo, una estúpida cobarde, si, lo sé, tu esposa murió, la mujer con la qué soñaste pasar una vida entera murió, no está más aquí, lo entiendo perfectamente...
Elia: No, no lo entiendes, nadie en este jodido mundo entiende el dolor que siento en estos momentos por qué simplemente no están pasando por lo que yo estoy sintiendo.
Francisco: Tienes razón, no estoy sintiendo el dolor de perder a mi esposa, lo que estoy sintiendo es el dolor de ver como mi hija se pierde, como cada día no encuentra de nuevo el sentido de su vida, se que esto debe doler como la mierda Elia, pero Johana ella era la mujer tan perfecta y seguramente la mejor mujer con la que pudiste casarte mi amor, ella lo era y no puedes estar despreciando tu vida de esta forma cuando ella hubiera preferido verte sonreír, ella quería verte ser feliz Elia, quería hacerte feliz, quería que siguieras con la vida que tenías haciendo lo que mejor amas y te apasiona hacer, se enamoró de la Elia valiente, terca y sobre todo la Elia que luchaba tanto por cumplir sus sueños.
Elia: Mis sueños se fueron cuando ella lo hizo papá, quieres que le encuentro sentido a mi vida cuando todo lo que me hacía sonreír y ser feliz se ha ido, preferiría mil veces verla a lado de el, feliz sonriendo como siempre que saber que está tan lejos de mi, que saber el tiempo nos alejó de nuevo y esta vez para siempre.
Elia se dejó caer llorando, era triste verla de esa forma pero debía seguir adelante, Elia tenía que seguir adelante y encontrar un nuevo sentido a su vida.
Francisco: Te amo Elia, eres la luz de mis ojos y no puedo ser testigo de ver cómo te destruyes y no poder hacer nada, y si es tu decisión adelante Elia, puedes destruirte cuántas veces quieras pero ten por seguro que ni si quiera eso va devolver a tu esposa.
Esas palabras me habían dolido asta a mi pero de alguna manera Elia debía darse cuenta de la realidad por más que le doliera. Francisco entro al restaurante sin esperar a que Elia le contestará.
Elia: No hables al menos que sea para darme buenas noticias.
- Todo salió a la perfección, Evan nos ha dado el acta de matrimonio original es cuestión de horas para que la copia le llegue a Camila y cuando eso suceda...
Elia: Cuando eso suceda ella va buscar muchas respuestas, y entonces todo se va salir de control Sara.
- Lo se, Camila no tiene un buen temperamento no quiero saber lo que ocurra una vez sepa que Vanessa siempre estuvo casada y que su matrimonio con ella nunca fue real.
Elia: Tienes el testimonio del juez al que esa zorra compró.
- Todas las pruebas están seguras no hay nadie que pueda encontrarlas solamente yo, no debes preocuparte por ella, aún que la opción de hablar con su padre creo que será la mejor decisión, Camila no puede tener la presidencia de nuevo Elia, si eso ocurre mucha cosas podrían irse a la mierda.
Elia: Debemos encontrar la manera en que eso no pase Sara, quizás tendrías que considerar una reconciliación.
- No, eso no esta ni si quiera en discusión.
Elia: Pero Sara, debemos evitar que Camila este a cargo de nuevo, si ella tiene la presidencia sabes muy bien que su familia lo va perder todo.
- Elia, las condiciones de...
Elia: Lo se, se que sus condiciones para estar de nuestro lado fueron que tú te alejaras de ella, pero piénsalo ahora que podemos adquirir esas acciones con el dinero de ese imbécil podemos tenerlo con nosotros sin necesidad de ser amenazadas.
- Entonces primero hay que solucionar ese problema y después...
Elia: Después no Sara, si quieres que Camila y su familia no pierdan todo lo que tienen vas a ir mañana a ofrecerle una disculpa y serás de nuevo inseparable con ella así tengas que ver a Vanessa diariamente. Y no está a discusión.
- Odio saber que tienes razón.
Elia: Y yo odio fingir que ella no me importa Sara, odio tener que aguantarme las ganas de no correr hacia ella y darle si quiera un abrazo, odio saber que está en constante peligro y no puedo estar protegiéndola.
- Hacemos lo que podemos, deberías estar feliz que al menos las cosas estén por buen camino, muy pronto Elia, muy pronto vas a poder estar a su lado y tratar de curar todas esas heridas que intentas sanar.
Elia: Me estoy muriendo lentamente Sara, mi padre tiene razón me estoy auto destruyendo, mi una motivación se me salió de las manos, estoy perdiendo la noción del tiempo, la esperanzas de que pueda ayudarla, estoy perdiendo por completo todo absolutamente todo Sara.
- No digas eso, se que la muerte de Johana te dejo toda rota pero aún está Camila y tu me prometiste que harías todo lo que fuera por no le pasará nada Elia.
Elia: Y lo voy a cumplir aún que eso signifique que Camila termine odiandome por el resto de su vida.
- O quizás su amor sea tan fuerte para perdonar todo este conflicto.
Elia: No tengo esperanzas de nada Sara, lo que si debes saber es que pronto tendré que viajar, serán poco de dos semanas pero debo hacerlo se lo debo a Johana, y sobre todo a mi misma necesito reencontrarme conmigo misma y tratar de encontrar la manera se sobre llevar su muerte, tengo que asimilarlo de alguna forma para poder seguir adelante.
- Lo sé cariño, te voy a mantener al tanto de todo, además creo que eso será lo mejor cuando Camila sepa la verdad será mejor que lo estés cerca para no levantar sospechas.
~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~•~
Este capítulo es corto pero creo que marca una gran parte de la historia... Además que está llegando a su final un final muy inesperado por cierto.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
APARECISTE TÚ
RomanceNo pensé jamás que de un simple encuentro iba a cambiar todo mi mundo, no esperaba que el amor fuera fácil y mucho menos encontrarlo de esa manera tan inesperada después de tener que pasar por muchas pruebas y al final encontrar a alguien con quien...