capítulo 26

254 9 0
                                    

"Me dijeron que no sería fácil, y no, no lo es, pero tampoco imposible". ISV.

Camila pov

- Sara podrías traerme lo que te pedí enseguida, llevo horas pidiéndote las cosas con un demonio.

Hoy nada iba bien no sé si era mi estrés, mi nerviosismo o mi estupidez pero nada me salía bien.

Después haber caído en un sueño me levanté de golpe por una pesadilla. Y no era exactamente algo grave más bien era la persona lo que me asustaba, tenía muchas cosas en mi cabeza sentía una enorme tortura y es que se me venían a la mente muchos escenarios sobre lo que pasaría hoy al estar frente Anne, en todos esos escenario yo terminaba odiandola, no sabía que hacer ni que pensar, lo malo era que Sofía estaba cargando con mi mal humor.

Cuando llegue a la empresa tenía a mi hermano en mi oficina sentado en mi silla lo cual cree que ocupará si supiera que preferiría vender antes que dejar que se quedará con algo que me costó contruir y levantar.

Tuvimos una extensa pelea por unos contratos que según le robe lo cual es mentira no tengo la culpa que la hija de uno de ellos haya estado en mi cama, tampoco tenía la culpa que el otro fuera un compañero de la escuela, y menos tenía la culpa en el último contrato dónde para mí suerte el gerente era el hermano de Elia osea mi cuñado y lo que más le dolía a mi hermano que el fuera uno de sus mejores amigos. Lo sentía por el pero así son los negocios hay que aprovechar cada oportunidad que la vida te da y si conozco a esas personas por qué no puedo llamarlos un día y de casualidad.

Se me había olvidado que justo hoy iría con Elia ala asociación para que Max conociera el lugar y también a personas que lo apoyarán mucho para si rehabilitación, tuve que cancelarle a Elia, un club en donde era socia con Sara tenía un pequeño problema así que tuvimos una junta muy larga para poder solucionar cada detalle.

Y mi día no paraba, mucho menos mis nervios estaba muy alterada por todo lo que iba a venir.

- Vaya de verdad creí que Elia había echo un buen trabajo anoche pero ya veo que no.

- Tuve una buena noche creeme es solo que no puedo evitar estar de esta forma Sara, todo el día mi cabeza ha estado planeando panoramas distintas sobre lo que ocurrirá.

- Yo diré lo que pasará, irás a ese lugar ella te dirá mentiras y se que tu no vas a caer en ellas, vas a firmar ese divorcio y le dirás adiós a esa maldita bruja de una vez.

- Es fácil para ti decir eso pero no es nada fácil estar pasándolo creeme.

- No, tú creeme cuando te digo que va pasar justo eso o de lo contrario yo voy a golpear tu trasero muy duro que querrás morir.

- Sara y si ella tuvo razones de sobra para irse, qué tal si ella...

- Mierda te estás escuchando?, Ella te abandono el día de su boda, estuvo apunto de quedarse con la empresa de tu padre, te quito dinero, te dejo por un hombre que más quieres para darte cuenta que no vale nada dime maldición.

- Yo, es que todo este tiempo he estado odiandola y pidiendo una maldita explicación que ahora no sé qué pueda pasar.

- Mira Camila te lo diré una vez; Me vale una mierda lo que haya pasado en su vida, me vale si tuvo una vida miserable después de ti, era lo menos que la zorra se merecía tú vas a firmar el maldito divorcio por qué tienes a una hermosa mujer en tu vida en estos momentos y no solo eso, si no que tienes ala mujer perfecta y si la pierdes por Anne te juro que yo te mataré.

- Sara...

- Que opina Elia de todo esto?.

- Bueno es que ella.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora