capítulo 72

175 7 0
                                    

Cómo darte el cielo si no he podido pisar la luna, como ser tu salvavidas si no he podido navegar el barco, como olvidarte si aún te amo todavía. ISV


Elia pov.

A caso podría vivir de esta forma,  en un cuarto obscuro contando las estrellas, viendo la magnífica luna posar en diferentes ángulos, a caso de podría vivir en solitario escuchando canciones tristes que antes pensabas que eran buenas pero asta que las sientes real comienzas a decir, "Ho mierda, es justo lo que estoy sintiendo". Se podría vivir una eternidad sintiendo el peso de unas maletas enormes encima de ti y viendo como haya fuera la vida sigue y sigue sin detenerse, habrá personas que pregunten en un futuro lo que le ocurrió a una persona que pude ser tan brillante en su profesión, seré importante para algunas personas como para que vengan a mi auxilio.
Trato de dormir pero por más que quiero caer en ese profundo sueño simplemente no se puede, hay algo ahí que me hace abrir los ojos y no querer cerrarlos por completo pero que es, necesito averiguar qué es lo que Johana había escrito en esa carta necesito hacerlo.

- Te necesito, podemos vernos?.
Mensaje enviando 2:32

- Estación vía real, en media hora.
Mensaje recibido 2:45

Haría como veinte minutos de viaje así que era perfecto, tenía que sacarme de la duda.
Tome una chamarra, mis llaves y mi teléfono.

- A donde piensas ir a estas horas?

- Santo Jesús, como puedes hacer eso, un día de estos vas a darme un infarto al corazón.

- Bueno, al menos eres médico sabremos que hacer si eso llega a ocurrir.

- Eres una loca Sara, que demonios haces a las tres de la mañana afuera de mi departamento.

Sara: Bueno, estaba justo por tocar cuando has salido.

- Eso no responde mi pregunta, que haces aquí a estas horas.

Sara: Tu tampoco me has dicho a donde piensas ir a estas horas.

- Iré a ver a Emily, no puedo con esta duda y tengo que verla lo antes posible ella tiene algo que me corresponde.

Sara: La carta de Johana.

- Tu cómo... Todos lo sabían excepto yo, genial.

Sara: Vamos te llevaré en camino te explico que hacía aquí...

-----++-----+++--------++++----------+++++--------++

- Así que ese imbécil puso a alguien a vigilar mi departamento.

Sara: Así es, cuando te fuiste del restaurante mire el auto y doblo justo en la misma dirección, no quise llamarte por qué quizás y era mi paranoia, así que te seguí y al auto también, estuve desde que llegaste acá asta que el hombre en el auto recibió una llamada y se fue.

- Entonces decidiste subir.

Sara: No exactamente, antes que él se hubiera ido decidí llamar a Jorge y darle el número de las placas afortunadamente sabemos quién es el sujeto.

- Sabíamos que el no se iba a quedar con las manos cruzadas, se nos avecina una avalancha y lo sabes.

Sara: Es bueno tener un poco de miedo?. Digo, en que momento nos metimos en esto.


Flashback

Casandra: Hola querida, aquí tienes el documento que le hacía falta a Vanessa Huston Scott.

Huston scott, Huston, Huston. Mierda como no pude imaginarlo como se me pudo a ver pasado.

- Jessica me permites el archivo completo de Maximiliano Huston por favor.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora