Capítulo 80

174 8 0
                                    

Camila pov.


MI madre venía entrando junto a mi hermano lo cual me parecía algo extraño no lo había visto durante todo el día.

Sebastián: Tenemos que hablar urgentemente.

- Que sucede...

Sebastián: Fui a la empresa a buscar a Sofía y me encontré con Frederic... Quien eres tu perdón.

Maia iba a hablar pero no la deje hacerlo y la interrumpí.

- Que sucede con Frederic, puedes decirme de una vez que pasa.

Sebastián: Frederic me corrió de la empresa Camila, me dijo que los Moore no teníamos absolutamente nada que hacer ahí.

- Pero que diablos, le pediste una explicación por que dijo eso..

No puede ser, no puede ser de nuevo no, será esa la razón de que mi padre este mal, será la razón por la que le dio el infarto, que demonios sucedía, no puede ser posible, Vanesa no otra vez. Por favor que no sea lo que estoy pensando.

- Iré a arreglar esto inmediatamente.

Sebastián: Si claro a estas horas, olvídalo, cuando yo iba entrando el iba de salida, será mejor que pienses muy bien las cosas.

Clara: Esto tiene que ver con que tu padre este aquí en este hospital.

- No Lo sabemos mamá, quizás el solo nos lo haya notificado o que se yo.

Sebastián: Sus ojos solo reflejaban diversión, felicidad.

- No, no y no, tu debes haber mal interpretado las cosas, el seguramente lo quiso decir de otra forma, debe ser eso.

MI hermano iba a hablar cuando dos voces se escucharon detrás de un consultorio.

- Pues debe ser un error, estas segura que era ella, es que digo, mierda, desde cuando esa loca se muere por ti.

Esa voz era inigualable sabia perfectamente quien hablaba, la pregunta era a quien se lo decía.

- Era ella lo juro, sus mensajes fueron muy claros Sara, tengo que ir a verla esta noche o de lo contrario....

Sara y Elia, mierda, de quien carajos hablaba Sara, y a quien demonios iría a ver Elia esta noche.

Sara: No, ni lo digas, yo te acompañaré.

Elia: Claro, quieres tener un trío con dos lesbianas que...

Sara: Lesbianas he, creí que mi chica no creía en etiquetas ni en esas cosas.

MI chica, su chica, wow desde cuando eso era así, desde cuando ella era su chica.

Elia: No puedo estar siempre en el closet querida y vuelves a decir que eres mi esposa y te juro que tu cabeza amanecerá en algún jodido bar de mala muerte.

Cuando cruzaron la puerta las dos nos quedaron mirando a todos, lo sabían, sabían que habiamos escuchado su conversación.

Elia: Lo siento, señora Moore vine a buscarla para que pueda pasar a ver a su esposo unos minutos.

Sebastián: No sabia que tenias una chica muy hermosa, cada día me sorprendes.

Sara: Mis gustos son más que claros querido, en mi vida me fijaría en alguien como tu ya superalo por el amor de dios.

Esos dos eran el cuento de nunca acabar, desde que tengo uso de razón Sebastián a tratado de todas formas andar con mi mejor amiga, y Sara por lo contrario le ha dado el avión siempre.

Sebastián: Bueno, cabe recalcar que yo al menos nunca te he bajado una novia Camila.

Clara: Cierra la boca Sebastián no es momento de discutir, y ustedes dos-. Ella hablo señalando a Sara y a mi. - Vamos a hablar muy largo, ahora debo ir a ver a su padre, por favor no hagan ningún desastre.

Sebastian: No prometo nada madre.

Sara: Algún día vas a madurar.

Elia: Señora Moore, es todo derecho y dobla a la izquierda, en seguida estoy con usted.

Ella miro a Sara y esta movio su cabeza afirmando.

Elia: Sara, podrías esperar en mi consultorio solo llevo a la señora Moore unos minutos y después podríamos irnos.

Sara solo bajo la cabeza y afirmó, ninguna de las dos me miró, ninguna mencionó algo más.

Sara: Voy enseguida amor mio.

Eso lo hacía apropósito lo sabía, simplemente lo hacía por molestar a mi hermano. O eso era lo que yo quería pensar.
Maia, solo miraba de un lado a otro la interacción mientras sostenía mi mano. Elia se dirigió por el mismo lugar en el que se fue mi madre.

Sara: Mmm, bueno pues yo, yo creo que me iré.

- Espera, quiero hablar contigo, me das cinco minutos por favor.

Sara: Que sea rápido tengo una sexy doctora esperando por mi. Por cierto, mucho gusto en volver a verte Maia, sigues igual que antes, bueno un poco mayor pero...

Maia: Gracias, igualmente Sara.

Graciosa, muy graciosa Sara. La tomé de la muñeca y la jale un poco más al fondo del pasillo.

Sara: Oye tranquila, tu la dejaste ir cariño no esperes que desperdicie mi oportunidad. - Esto ya no era gracioso para mi, la quede mirando con cara de pocos amigos. - Esta bien ya entendí.

- Sara, Frederic le dijo a mi hermano algo que no me tiene tranquila y creo que es la razón por la que mi padre sufrió este infarto.

Sara: Que, que fue lo que el dijo.

- Le dijo a Sebastián que los Moore ya no tenemos nada que hacer en esa empresa.

Sara: Pero como, eso no puede ser por que Frederic diría eso.

- Yo tampoco lo entiendo pero si esta claro que mañana tengo que ir a la empresa a resolver este problema.

Sara: Yo, yo te acompaño.

- Tranquila Maia me va acompañar, así que...

Sara:No, digo no hay que molestar a tu novia, yo te acompaño esta bien.

- Esta bien te veo en la empresa a las diez de la mañana.

Sara: Bien, entonces nos vemos ahí.

Y salió rumbo al consultorio de Elia, ellas dos se traían algo y yo lo iba a averiguar.





~~~~~~°~~~~~~°~~~~~~°~~~~~~°~~~~°~~~~~°
Espero estén preparados para el siguiente capítulo, serán dos a lo mucho tres más y estaré terminando la historia, se viene lo bueno.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora