Llegué a mi casa y solo quería dormir literalmente agradecía a que Marcus me hubiera dado el día libre no quería admitirlo pero sentía el cuerpo un poco tensó y lastimado, entre a mi habitación encendí la televisión y me recosté en la cama, estaba apunto de cerrar los ojos cuando mi celular sonó....- Bueno...
- Por que no contestas mis llamadas llevo más de una hora intentando comunicarme contigo.
- Hola, estoy muy bien y tú?.
- No juegues Elia, Sara me había dicho que te había encontrado en el accidente de la mañana y estabas muy mal.
- Cálmate y escúchame.
- Estaba en una junta muy importante cuando Sara llegó a la oficina y la muy tonta espero asta que acabará para avisarme.
- Camila, estoy bien no fue nada grave solo un pequeño golpe no pasó a mayores cariño.
- Dios Elia debiste avisarme yo pude estar contigo.
Para una persona que no le gustaba enamorarse Camila era un amor cuando se lo proponía a veces me preguntaba por que su ex esposa la dejo tan rota sabiendo el gran daño que le haría, aún que me doliera sabía que Elia quizás guardaba algo de amor o cariño por ella, era obvio que lo hacía o por qué otro motivo no había tramitado el divorcio.
- Alguien del otro lado?...
- Lo siento cielo estoy algo cansada y me estoy quedando durmiendo.
- Estás en tu departamento?.
- Si, aquí estoy me dieron el día libre para que pudiera guardar reposo.
- Entonces si fue algo grave como para que te mandarán a cada a descansar.
- Camila no fue nada grave simplemente Marcus a veces es muy exagerado en su forma de cuidarme y quiso que me tomara el día para recuperar las fuerzas.
- Ok, termino unas cosas y voy a tu departamento no quiero que hagas nada llevaré la comida.
- Está bien, aquí te espero termina tus cosas con calma.
- Elia...
- Si dime...
- Yo, a caso yo... Yo debo preocuparme por Marcus.
- No lo sé, tal ves si, tal ves no.
No podía con la risa así que decidí colgar y descansar un poco más tarde hablaría con ella sobre Marcus por qué estoy segura que no dejaría el tema ahí.
Pov Camila
- Para ahí chica que si sigues así te juro que el edificio tendrá un enorme hoyo con las vueltas que das.
- Debiste entrar a la junta y decirme lo que ocurrió, siempre eres imprudente y ahora te da por ser tan recatada.
- Oye tranquila, si soy imprudente quieres que cambie y ahora que trato ser normal me dices que cambie, en serio que tú y mi madre me volverán loca.
- Loca has estado desde que tú padre decidió no usar condón y sembrar la semilla en tu mamá
- Que asquerosa no quiero imaginar ese momento ok, no vuelvas a decir eso.
- Tú como la viste ella estaba bien.
- Camila ya te dijo que está en su casa descansando por dios deja de hacer un drama quién te viera diría que estas enamorada.
ESTÁS LEYENDO
APARECISTE TÚ
RomansaNo pensé jamás que de un simple encuentro iba a cambiar todo mi mundo, no esperaba que el amor fuera fácil y mucho menos encontrarlo de esa manera tan inesperada después de tener que pasar por muchas pruebas y al final encontrar a alguien con quien...