capítulo 35

240 15 0
                                    


La cabeza me dolía sin parar no había momento en que no pensara en lo que tenía que hacer y lo que mi corazón sentía, por una parte tenía a una maravillosa mujer que me hacía derretir el corazón pero por el otro tenía a mi primer amor esa persona por la cual me desvivía día y noche, la persona que más feliz me ha echo.

Sabía exactamente qué mi corazón estaba indeciso aún que mi cabeza decía que me quedara con Elia ella es la indicada mi madre de seguro la amaría sin duda pero que hago con lo que el corazón me pedía a gritos.

Ya eran más de las tres de la mañana y yo no podía pegar el sueño, me levanté para ir a la cocina por un vaso de agua. Tenía que dejar de pensar tanto o me volvería loca debía distraer mi mente pero si me ponía a leer seguramente no dormiría así que volví al dormitorio y fui por la portátil de Elia, la mía se había quedado en la oficina y no creí que a ella le molestaría si la ocupará para mirar alguna película, la cogí comenzando a checar en internet pero no me decidía por nada iba a apagarla cuando en su escritorio observé una carpeta con el nombre de fotos "antiguas", mi curiosidad era más grande por saber como era ella de pequeña y abrí la carpeta.

Eran fotos de Elia con su familia de pequeña no podía evitar sonreír al mirarla tan hermosa y sonriente, si podría describirla en una sola palabra tendría que matarme pensando por qué no creo que para describirla haya algo concreto.

Seguí mirando las fotos asta que llegue a unos vídeos, el primero era de Elia y sus hermanos en un montaña escalando, el segundo era del cumpleaños de su madre, el tercero se veía a una Elia sonriente atendiendo a unos soldados supongo que ese fue de su residencia y en la última... En la última no sabía que decir puesto que no tenía nombre así que le di reproducir.

Video:

- Porque eres tan hermosa?.

Elia: No lo se cielo, quizás por qué tú me vez con ojos de amor.

- No creo que sea solo eso cualquiera de las personas en el hospital opinan lo mismo que yo, y es que aún no encuentro la razón por la que una mujer como tú se fijó en mi.

Elia: Bueno pues puedo darte millones de razones flaca, la primera es por qué tienes un corazón enorme tamaño del cielo, la segunda es por qué eres la modelo más hermosa del mundo, la tercera por qué simplemente tengo ojos para ti y podría seguir pero siento que te aburriras de escucharme por días describiendote las razones por la que me he enamorado de ti.

- Cuando creo que no podrías ser más perfecta lo eres, no de que he echo para que me mandaran aun bello angel como tú, lo que si puedo decirte Elia que así terminemos un día no dejaré de amarte jamás.

Fin del vídeo.

No sabía cómo reaccionar era cierto que esa mujer era muy hermosa y ver a Elia tan feliz sonriendo me ponía más de malas y aumentaba mi dolor de cabeza. Apague el portátil y decidí cerrar los ojos eran casi las cuatro de la mañana iba amaneciendo pero Elia no había llegado me resigne a que no hablaríamos y más tarde en la noche sería nuestro viaje si es que aún tendríamos viaje.


Elia pov.

Sandra: Buenos días, como sigue Marcus?.

Elia: Buenos días, afortunadamente todo va bien si sigue al pie de la letra la medicación y la terapia que va tener que tomar seguramente se recuperará en unos meses.

Sandra: Y tu cómo sigues por qué mira que la cara de pocos amigos se te nota aún con esos lentes.

Elia: Alguna vez has tenido la idea de querer huir, desaparecer al menos por un rato mientras que tus problemas se solucionan solas?.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora