Capítulo 63

179 11 0
                                    

- Ya tienes lo que te pedí, necesito urgentemente que tengas todos los documentos listos, ya no soporto mas esta situación.

- Debiste considerar que esto iba a suceder tarde o temprano así como también te advertí que todo esto era un absurdo plan.

- Si, ya me di cuenta pero en las películas todo es tan distinto que creí por un momento que sería una buena aventura.

- Estás ebria a caso, en las películas todo va salir bien por qué es actuado idiota.

- Y que a caso yo no he estado actuando en todo este puto tiempo, créeme que estoy apunto de explotar y decirle todo a esa hija de puta.

- Mas vale que no se te ocurra o todo lo que hemos avanzado se irá directo por el caño.

- No es fácil Jorge por más que he tratado no es fácil tener que aguantarme todo lo que quisiera decirle, en cambio tengo que tragarme todo.

- Trata de resistir, mejor dime cómo vas con Vanessa, estás teniendo una bonita luna de miel?.

- Estoy de maravilla con ella si es lo que querías saber, tengo que colgar tengo una sesión de fotos, date prisa por favor.

- Tratare de hacer todo más rápido tu solo no vayas a explotar, cuídate estamos en contacto.

Y si todo está bien con Vanessa al parecer a verle dado una segunda oportunidad y que tratará de enamorarme iba genial, al cambiarme de departamento solicité a la independiente buscar una persona con quien pudiera compartir el lugar, puesto que según mi psicólogo necesitaba nuevas personas en mi vida, lo veía estupido pero que más quedaba por hacer, lo malo fue que debido a que había estado viajando dos semanas seguidas no podía hacer las entrevistas así que le pedí a aquella mujer hacerse cargo de todo, lo que no me esperaba era que ella hubiera aceptado a mí esposa como mi romie, y si, si digo mi esposa era por que aún seguía casada con ella.

Una vez viviendo juntas volvieron esos años en los que estaba feliz a su lado y teniendo a Max todo era increíble, teníamos una buena relación. Y aún que tenía presente a Elia en mi cabeza debía seguir con mi vida y recuperar el tiempo en la que la soledad me había invadido.

Obviamente eso había afectado mucho en todo, mis padres se habían enterado y mi madre básicamente me borró de su vida al parecer, mi padre me marcaba de vez en cuando para preguntarme si todo iba bien pero era obvio que lo había decepcionado por completo, y Sara, ella simplemente me había dejado claro que no quería nada más conmigo que no fuera negocios.

Flashback.

Después de haber aceptado que Vanessa fuera quien rentará la mitad de mi departamento no pude evitar encariñarme rápidamente de Max, era sin duda un hermoso ser que brotaba de alegría y felicidad lo que últimamente le faltaba a mi vida, después de dos semanas con ellos mis padres se habían enterado lo que ocasionó un completo desastre, después solo contaba con que ella llegara a presentarse y no sé qué me daba más miedo que se enfrentarán o saber de sobra lo que pasaría.

Estaba jugando con Max en la sala mientras Vanessa cocinaba, el y yo armábamos un rompecabezas asta que el timbre sonó lo cual fue raro puesto que no esperaba visitas, al menos yo no.
Cuando abrí todo en mi se enfrió, mi corazón comenzó a bombear tan rápido la sangre que sentí que tendría algún derrame justo en ese momento, esperaba que llegara pero no creí que fuera tan pronto.

Sara: Entonces voy a poder pasar o estaré aquí como idiota. - sabía lo que venía pero mierda como no podía tranquilizar mi mente un instante, me hice aún lado y ella pasó.

- Cuando llegaste?.

Sara: Sabes algo, muchas veces me digo a mi misma si las personas me dejaran de ver como la estupida de las dos, me pongo a decirme que detrás de esta mujer caprichosa, orgullosa, perra etc. Alguien puede opinar que soy inteligente ante Camila Moore, la gran empresaria, la increíble mujer que todo lo supera y todo lo puede, y entonces...

Vanessa: Ya está lista la... cena. Supongo que tengo que poner otro plato en la mesa.

No voy a mentir y esperaba una reacción digna de ella que comenzara a gritar, pero no, simplemente la miro y volvió su vista a mi.

Sara: En que me quede, a si, entonces viene a mi mente los días en qué estabas en ese departamento y yo trataba de reanimar un cuerpo que básicamente ya no tenía pulso, mis lágrimas no dejaban de caer a mares, y por mi cabeza solo pasaba seguir reanimando tu corazón, me decía a mi misma vamos tú puedes sigue haciéndolo, y por más que seguía no despertabas entonces tuve que tener que parar y golpearte y decirte lo Estupida que eras, después de eso volví con la reanimación asta que volviste a tener pulso, te cargue como pude asta que me ayudaron para llevarte al hospital y me pregunto si alguna vez todas esas personas que me tachan de Estupida he inmadura se ponen a pensar en lo que hice por ti. Y no, no es reproche, más bien es una lección, si, una lección en donde aprendí a no ser más una imbecil y salvar a alguien que no se deja salvar.

Sin darme cuenta mis lágrimas ya brotaban por mis mejillas, me dolía, me dolía tanto sus palabras y más por que yo sabía la persona que ella era, lo que valía y lo mucho que significaba para mi.

- Déjame explicarte las cosas.

Vanessa: No tienes nada que ex...

- Cállate Vanessa no te metas en lo que no te importa, solo...

Sara: No te preocupes Vanessa que no vine aquí para quedarme o para pedir explicaciones. - Ella se acercó a mi y sonrió, si, sonrió, me miro y dijo.- Espero que tu felicidad te dure mucho más que duro nuestra amistad, espero que tengas tanta dicha en tu nueva vida que no tengas que recurrir jamás a alguien como yo.- Ella se detuvo suspiro, miro a Vanessa, le sonrió con esa sonrisa cínica que le caracterizaba, después camino a la puerta y la abrió, pero antes me miro y hablo.- Cuídate mucho y procura meterte en problemas.

Y salió, salió de mi departamento dejándome ahí con los ojos lleno de lágrimas recordando cada una de nuestras travesuras de pequeñas, nuestras escapadas de adolescentes, y cada una de nuestras desveladas de borracheras, era obvio que no iba a poder recuperar su amistad tan fácil, pero iba tratar de hacerlo.

Fin del flashback.

Desde ese día mi relación con Sara había terminado por completo solo me mandaba mensajes referentes al trabajo por más que tratara de quedar con ella y hablar no se podía, y menos si estaba a lado de Johana, era frustrante y decepcionante pero era lo que había.

En algún lugar de Canadá

- Espero que realmente tú Plan funcione Vanessa por qué de lo contrario la única cabeza que va rodar es la tuya.

- Tranquilo, todo va justo al plan ya verás que pronto veremos resultados.

- Por tu bien espero que sea así, llevamos mucho tiempo planeándolo ya quiero ver cómo está perra sufre.

- Y la verás solo debes tener calma, en cuanto regrese voy a poner el plan en marcha y te dire cuando debes actuar.

- Todo va salir de acuerdo al plan no quiero más equivocaciones de tu parte y del idiota que tienes por marido.

- Solo estoy esperando el momento para quedar viuda doblemente que te parece, Vanessa Moore o Vanessa Huston.

- Me parece mejor Vanessa Graham.

- A mi igual me parece mucho mejor.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora