Camila pov.
Llevaba dos días sin dejar de revisar mi celular, desde que le había mandado el mensaje a Elia no había podido dejar de estar desesperada, sabía que no tenía probabilidades de tener una respuesta pero aún así las esperanzas estaban ahí revoloteando en mi corazón, debía dejar de pensar en ella, debía seguir como asta ahora, tratando de recuperar mi vida, una vida en la que Elia ya no estaba disponible.
Ahora mi vida estaba destinada a otra persona y quizás no era nada malo tratar de seguir intentándolo, si una vez funcionó por qué no podría funcionar una segunda vez. Aún recuerdo que Vanessa me había echo muy feliz, realmente nunca me faltó felicidad a su lado y si, había cometido un error pero si como ella dijo que todo había sido por ese hombre, entonces por qué no tratar de intentarlo, por qué no tratar de hacer las cosas bien con suerte y funciona, con suerte y olvidaba a Elia. Tengo que hacer un esfuerzo por rehacer mi vida, por volver a ser la Camila que era antes.
Mensaje de Vanessa:
- Espero que tengas un bonito día, hay alguien que está muy emocionado por verte, bueno en realidad somos dos los emocionados por verte, te queremos, regresa pronto. ❤️
Todos los días recibía el mismo mensaje, a pesar de que Vanessa y yo habíamos quedado en dejar fluir las cosas ella me mandaba mensajes amorosos, he incluso había mandado rosas en mi trabajo, no pensaba que hablaba serio al decir que me reconquistaría.
Sara pov.
Grandioso, no tenía mejor amiga, Elia estaba en su mundo de tristeza, Johana simplemente había sido desafortunado no haberla conocido más tiempo, lo poco que llegue a conocer de ella fui impresionante ahora entendía mejor a Elia al estar enamorada de una mujer casi tan perfecta, obviamente con un gran error pero a veces los humanos juzgamos a las personas sin ni si quiera ponernos en los zapatos de ellos, se nos hace tan fácil creer saber solo una parte y no ambas, se nos complica entender que en una historia real hay dos versiones y no solo una, realmente entendía el miedo y la soledad de Johana, no la justificaba pero me ayudo a comprender muchas cosas de su historia, más haya de lo que podemos ver.
Flashback.
- Esta casa es increíble, mierda, deseo una hermana y una novia como la tuya, realmente te envidió.
Johana: Gracias, aún que yo soy la que te envidia.
- Me envidias a mi?. No entiendo.
Johana: Claro que lo hago, tienes toda una vida para amar a la persona que decidas escoger, tienes tiempo de sobra para remediar aquellos errores, para pedir perdón a las personas que has lastimado, o incluso para reconciliarte con las personas que has apartado.
- Se para donde vas y no creo que debas involucrarte en eso.
Johana: Bueno pues disculpa si te lo digo, pero no entiendo por qué lo haces, se supone que ella es una persona a la que tú amas y admiras entonces no entiendo por qué te complicas tanto y no perdonas.
- Es complicado...
Johana: No, tú complicas las cosas.
- Si Elia se aparatará de su familia por qué ahora están casadas qué harías?.
Johana: Elia ama demasiado a su familia, a pesar de que ella diga que no le lastima que su madre no a podido aceptar sus preferencias yo sé que ella la ama y se también que daría su vida por su madre, pero la diferencia es que Elia no pone barrerás, ella está dispuesta a perdonar, a abrirse a su familia y compartir su felicidad, cosa que creo que tú estás haciendo, a veces evitar a las personas no siempre es la mejor decisión y menos cundo se trata de alguien a la que amas y extrañas.
ESTÁS LEYENDO
APARECISTE TÚ
RomanceNo pensé jamás que de un simple encuentro iba a cambiar todo mi mundo, no esperaba que el amor fuera fácil y mucho menos encontrarlo de esa manera tan inesperada después de tener que pasar por muchas pruebas y al final encontrar a alguien con quien...