capitulo 3

445 15 0
                                    

Era un día muy pesado había llegado a las 7 de la mañana para empezar una agenda muy ocupada, Sofía como siempre muy puntual con mi café y los papeles que debía revisar.

Sofía: Buenos días srta. Moore ya tengo todo listo para el convenio con los chinos alas 9 será la junta, a las 11 tenemos que revisar el acabado de las instalaciones del banco de Francia a las 12 tiene reunión con el bufet de abogados de Zamora, a las 2 tenemos una reunión con el director que va dirigir el nuevo banco y a las 5 tenemos la reunión en un restaurante con los señores de empresas Caroline.

Camila: Ok Sofía si no te he aumentado el sueldo recuérdamelo no sé qué haría sin ti.- Jamás creí que Sofía sería tan útil agradecía a todos los dioses y semi dioses como dice Sara tener a una asistente tan eficaz.

Ya eran a las 2 de la tarde media agenda se había resuelto y todo venía saliendo a la perfección, tenía la junta con el personal para el nuevo banco el señor Fox presidente del banco o bien quién lo dirigiría porque yo soy la dueña y la presidenta, el solo se encargaría de velar por mis intereses y el de los clientes claro.

WhatsApp:

Sara: ya le mandaste el mensaje a Elia...
Camila: claro que no, me iba a ver tan desesperada que va pensar que no he tenido sexo en mucho tiempo.
Sara: Estaría en lo correcto no has tenido sexo en mucho tiempo, de echo creo que tú vagina está por pasar a las cosas más olvidadas.
Camila: En serio lo idiota jamás se te quita?
Sara: Deja de perder tiempo y escríbele o cuando te vea te daré unas cachetadas que te harán querer matarme.
Camila: Yo siempre quiero matarte Sara pero ok ya voy.

HERMOSA EN LINEA
Camila: Hola Elia me preguntaba si podríamos vernos mañana a las 6 de la tarde no sé si te parezca bien.

Hermosa escribiendo...
Elia: claro me parece bien, dime en donde?
Camila: Te parece si nos vemos en el bar que nos conocimos? Bueno no nos conocimos en el bar más bien afuera, si entiendes no?
Elia: jaja siempre eres tan dulce?
Camila: No se de qué hablas, entonces está bien ahí o donde?
Elia: Mejor te veo en el parque que está frente al hospital VALENTÍN, ahí hay un buen restaurante podemos pedir algo. Perdón es que solo tengo poco tiempo a las 8 debo volver al trabajo que dices? O si bien lo dejamos para otro momento.
Camila: Está perfecto Elia nos vemos ahí disfruta tu tarde besos.
Elia: Igualmente guapa asta mañana.

Camila: Ya está mañana la veré deséame suerte.
Sara: vaya, no necesitas suerte con solo verte el trasero caerá rendida a tus pies.
Camila: eres una estúpida te dejo tengo trabajo te quiero besos.

Al llegar a mi departamento cai rendida sí que fue un día lleno de trabajo y se me hacía más estresante saber que mañana comería con Elia.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora