"El verdadero amor, es nada que quitar, nada que agregar".
ALEJADRO JODOROWSKY.- Puedo sentarme? O está ocupado.
- Papá...
- Hola princesa cual es el milagro que trae a la perfecta doctora Elia a este humilde restaurante.
Mi padre se sentó justo en frente mío dejando una taza de café, mi favorito.
- Hola papá, solo quería venir por una taza de estos no es que haya querido verte ni nada por el estilo.
- Bueno pequeña si no conociera a mi hija diría que es imposible que viniera acá al restaurante solo por una taza del café que bien puede prepararse en casa, vamos Nugget soy tu padre no puedes mentirme, claro que sí la que viene es la Doctora Elia Wells entonces debería traer algo más fuerte como, tequila por ejemplo.
- Es Camila papá, ella y yo lo hemos dejado.
- Tus razones tendrás para haberlo echo princesa pero no es eso lo que ocurre en esa pequeña cabeza verdad.
- Como puedes conocerme tan bien padre.
- Un padre siempre conoce a su mounstro apesar que esté sea una muy fea.
Ambos reímos mi padre siempre fue un ejemplo para mí por un momento me dolió al saber que el no me aceptaba pero justamente fue él quien me abrió las puertas de sus brazos y de la casa cuando les presente a mi primera novia. Sin duda alguna el era el primer amor de mi vida.
- Hoy por la mañana al despertar soñe con ella papá y justo ahorita me ha pasado otro pensamiento por la mente de lo felices que éramos.
- Has sabido algo de ella o has tratado de comunicarte?.
- No papá, mi miedo al verla tan feliz es más inmensa que la primera vez que opere a un paciente.
- Mi niña nunca ha sido una cobarde por qué ahora lo estás siendo Elia.
- Todos me dicen eso últimamente pero tú sabes que la Elia fuerte también es capaz de quebrarse de vez en cuando papá y creo que esos días son muy continuos en estos momentos.
- Bueno amor yo no estoy diciendo que no tengas derecho a llorar, a sufrir o inclusive a que te rompan el corazón yo me refería a que tú, mi hija la Elia que todos conocemos no es una cobarde en ninguno de los sentidos, tú no huyes de tus problemas los enfrentas y te haces más fuerte con ellos, si tienes miedo aún así te arriesgas y lo haces inclusive con el miedo que sientes, mi niña la que mire crecer es tan fuerte como para sufrir por los que ama pero jamás para rendirse, si quieres saber de ella solo búscala corazón.
- No sé si pueda afrontar la idea de haberla perdido, a veces simplemente me he puesto a pensar que hubiera sido si no la hubiera descuidado tanto si tan solo hubiera puesto de mi parte para seguir estando con ella como se lo prometí siempre, dime papá cómo puedo verla a la cara cuando fui yo quien la abandonó muchos días cuando fui yo quien la apartó de mis sueños esos los que queríamos cumplir juntas, le dije que siempre estaría con ella y que jamás sería como su padre que abandonó a su madre asta el día de su muerte y yo hice lo mismo, yo fui tan cobarde en pedirle matrimonio no pude soportar la idea de que alguien fuera mejor que yo, quería ser digna de ella quería demostrarle a todos que merecía su amor pero en lugar de demostrárselo a ella lo demostré con su padre el director del hospital y con otros menos con Johana. Dime papá cómo la voy a ver y decirle que la extraño que mi cama no está completa si no está ella durmiendo a mi lado o que mis metas de ser siempre la mejor disminuyeron el día que comprendí que la había perdido, no solo perdí a la persona que lo daba todo por mi si lo que perdí el rumbo que tenía en mente, mis planes a su lado.
ESTÁS LEYENDO
APARECISTE TÚ
RomanceNo pensé jamás que de un simple encuentro iba a cambiar todo mi mundo, no esperaba que el amor fuera fácil y mucho menos encontrarlo de esa manera tan inesperada después de tener que pasar por muchas pruebas y al final encontrar a alguien con quien...