A veces hacemos cosas que no queremos hacer, dañamos a personas qué amamos, a veces solo despertamos de un mal sueño, pero a veces solo queremos lastimar a quienes nos han lastimado.- Mierda, llevo esperándote una hora, una maldita hora.
- Lo siento ella llegó en la mañana.
- Y solo por eso me haces esperar a mi, te dije que debías tener previsto cualquier problema sabes más que nadie que una sola dificultad y todo se viene abajo.
- Ya entendí, no volverá a pasar ok. Ahora vamos que hoy seguramente nuestras vidas van a cambiar de una manera grandiosa.
Camila pov.Mi madre y yo habíamos arreglado nuestras diferencias, estaba segura que aún que no lo dijera seguía sin entender y mucho menos aceptar mi decisión sobre Vanessa, con mi padre seguramente tendría una charla larga más tarde.
Sebastián (padre): Me encanta la idea de cenar una vez más en familia, me encanta saber que tanto mi esposa como mis hijos puedan sentarse en la misma mesa y compartir juntos una buena comida y un buen vino.
Clara: Bueno creo que era hora que dejáramos el orgullo aún lado, aún que debo ser sincera y decirte Camila que aún tenemos una conversación pendiente.
- Lo se madre y no la voy a evitar.
Sebastián (padre): Perfecto entonces cariño si estás de acuerdo y en son de paz, no le veo el problema por qué Camila tome de una la presidencia de la empresa.
Sebastián (hermano): Bromeas, en serio viejo, me estás diciendo que después de hacer su berrinche y ser una inmadura cretina ahora le vas a entregar la presidencia como si nada.
Clara: Haber Sebastián si tú padre cree que eso es lo mejor para la empresa entonces es lo que se tiene que hacer, además Camila es lo suficientemente capaz.
Sebastián (hermano): Y ustedes me están jodiendo de verdad, no puedo creer simplemente que le den la oportunidad a ella después de que dejó la presidencia muchos de nuestros clientes declinaron volver a renovar los contratos.
Sebastián (padre): Exacto, Sebastián, muchos clientes declinaron por ser fieles a Camila, todos y cada uno de ellos son inversionista que a tu hermana le costo mucho llegar y darles una muy buena oferta, están acostumbrados a negociar con ella.
Sebastián (hermano): Pero papá ella...
- Basta, no creo que sea el momento para hablar de eso además no creo que quiera regresar a tomar la presidencia papá.
Elia pov.
Santo Jesús la espalda me está matando había olvidado por completo como se sentía tomar un vuelo en clase b, mierda la cabeza estaba por reventarme, mis ojos morían de un sueño masivo y mis piernas, jodido Jesús mis piernas querían correr un maratón para ver si de esa forma volvían a sentir.
Lamentablemente era la única forma de estar hoy mismo en Canadá, no tenía otra opción y mi cuerpo me pedía a gritos estar inmediatamente o moriría por cada segundo que pasaba, necesitaba esa carta necesitaba ya esa maldita carta.No iba a perder tiempo iría enseguida al restaurante de mis padres para ver a Emily, hoy debería estar cenando con ellos cada viernes solía hacerlo así que la vería hoy mismo.
Sara pov.
Era ahora o nunca todo se decidía en estos momentos, no podría arrepentirme de las consecuencias que esto traería pero de alguna forma tenía que hacer algo para que ella abra los ojos y se de cuenta de la persona con la que está tratando.
ESTÁS LEYENDO
APARECISTE TÚ
Storie d'amoreNo pensé jamás que de un simple encuentro iba a cambiar todo mi mundo, no esperaba que el amor fuera fácil y mucho menos encontrarlo de esa manera tan inesperada después de tener que pasar por muchas pruebas y al final encontrar a alguien con quien...