Elia pov.
No, esto no podía ser verdad, por qué siempre tenía que haber algo en mi vida que no funcionará, por qué simplemente no podía ser feliz con la persona que amo.
Mil cosas pasaban por mi cabeza y no tenía ni idea de dónde iba.
- Solo estamos dando vueltas en círculos, quieres detenerte un momento.
Volteó y ahí estaba esa mujer castroza, a caso los amigos de Camila siempre suelen ser así.
- No te he pedido que vinieras conmigo, es más, no se qué cojones haces aquí cuando seguramente tú sabías todo esto. Ella mando a investigar a mi novia y luego trajo a ese imbécil asta acá, por qué lo hizo, dice quererme y es capaz de hacer esto, no lo entiendo.
Sara: Si te sientas y me dejas explicarte quizás podrías entender algo, pero dando vueltas como loca no vas a lograrlo.
Genial no se iría asta que la escuchará eso se notaba de sobra, malditas mujeres.
Sara: Mira yo no sé que problemas tengas... Bueno, al diablo si entiendo la situación pero no es como tú lo imaginas, Frederick, el es un amigo en común con Camila de hace aproximadamente unos diez o más años.
- Ella no lo llamo entonces.
Sara: Yo no se si lo hizo Elia, puedo decirte que Camila es muchas cosas pero nunca sería capaz de lastimar a las personas que quiere, ella no es esa clase de ser humano y tú deberías saberlo. Camila en ocasiones puede ser inmadura, cruel, nefasta, testaruda, un poco celosa pero jamás te dañaría.
- Entonces que hace investigando a mi novia, que quieres que piense cuando Camila se encuentra con el cuando el tipo ese Jorge me ha ido a investigar a mi y a mi novia en los angeles, dime qué debo pensar si llego a su oficina y encuentro al hombre que le a echo tanto daño.
Sara: Yo no sabía que tu novia tenía sida, lo siento mucho, no es que quiera meterme al contrario, pero seguramente el hombre que te dijo todo eso hace un rato no era el mismo Fred que yo conocía antes.
- No importa si es o no el mismo, yo solo se que él fue quien daño a la persona más maravillosa, a una mujer que daba todo en su vida Sara, ella es tan perfecta que te aseguro que le duele saber que su mejor amigo pudo ser capaz de destruirle la vida de esta forma.
Sara: Perdón por lo que te voy a decir Elia, es solo que no entiendo, si ella te dejo por el, si fue ella quien tomó la decisión de irse a su lado y dejarte como puedes solo pensar que Frederick es el único culpable.
Elia: Por que el abuso de ella.
Sara pov.
Ciertamente no entendía la situación que hace poco sucedió en la oficina de Camila, ese hombre que he considerado como un hermano ha Sido capaz de ver a Elia a los ojos y tener esa fría mirada, esa sonrisa egocéntrica y decirle que había disfrutado abusar de una mujer, de una persona con sentimientos, así fuera mi hermano o mi padre no tenía el derecho de destruir la vida de un ser humano que aún que no conozco de seguro está sufriendo con esta enfermedad.
- Por que dices que el abuso de ella, estás segura de eso Elia, lo que dices es una acusación muy grave.
Elia: Lo se por que su hermana me lo dijo, hay una demanda, bueno, lo hubo solo que el desgraciado se las apaño para no cargar con la responsabilidad, Sara, yo sé que tú y yo no tenemos una amistad y que eres amiga de Camila cómo de ese hombre, pero yo de verdad necesito sacar todo esto de mi sistema.
- Puedes confiar en mí, te aseguro que no soy lo que piensas, puedo ser una cabra loca como dicen mis padres pero realmente soy incondicional. Y por eso te digo que yo sabía que Camila pensaba investigar a tu novia pero yo le dije que no lo hiciera, no estaba a favor de eso, Camila puede ser mi hermana pero a veces es demasiado estúpida para ver sus errores solo debes tenerle paciencia.
ESTÁS LEYENDO
APARECISTE TÚ
RomanceNo pensé jamás que de un simple encuentro iba a cambiar todo mi mundo, no esperaba que el amor fuera fácil y mucho menos encontrarlo de esa manera tan inesperada después de tener que pasar por muchas pruebas y al final encontrar a alguien con quien...