"-¿Qué hubiera Sido de nosotros si no nos hubiéramos despedido?.
-Es justo lo que me preguntó cada que miró tu retrato postrado en la habitación.
- Quisiera decir que he sido fiel a tu recuerdo, pero me estaría mintiendo a mi misma.
- Ambos sabemos que quizás el destino era alejarnos pero aún así yo sigo haciéndome esa misma pregunta millones de veces.
- Te siento tan viva en el mismo lugar que seguiré viviendo aún que sea sin ti, por qué te lo prometí". ISVFlashback
- Sabías que la luna es el único satélite natural de la tierra?.
- Bueno sabía de la luna y de tu inteligencia pero no sé a qué viene esa pregunta.
- También es el quinto satélite más grande del sistema solar, eso no lo sabías o si?.
- Que te hace creer que no lo sabía cariño? No soy tonta.
- Y qué siempre muestra la misma cara al planeta? Estoy segura que esto si lo sabías, es más suena tonto preguntarlo cierto.
Comencé a reír por sus incoherencias, a veces ella solía sacar alguno que otro documental que hubiera leído. Siempre me encantaba escucharla eso era para mi lo mejor de mi día por qué podía estar con ella tan solo sentados y platicando de muchas cosas.
- A dónde quieres llegar con esto pequeña sabelo todo.
- Está bien me rindo pero antes quisiera saber tan solo si sabes que en latín luna significa LUMINOSA, la que ilumina o ser luminoso.
- Ya entendí, ya sabía que la luna es tú satélite favorito pero eso que tiene que ver con lo mucho que me ames?.
- Bueno pues déjame te explico para mí tú eres la única persona natural sobre está jodida tierra capaz de derrumbar todos mis sentidos, eres mi más grande amor y desde el primer día que mire tus ojos supe que serías la única que lograría derribar mis defensas, mis barreras y sobre todo mi mal humor. Amo que siempre te muestres tal cual eres tú nunca vas por ahí fingiendo ser quien no eres y me encanta eso de ti, desde que te conocí siempre has Sido la misma Elia de siempre, tú iluminas mi vida Elia eres el ser que me llena de luz cuando me siento triste, eres ese ser luminoso que siempre está para mí en la oscuridad y por eso te amo tanto. Por eso tú Elia Wells eres mi luna la única.
Fin del flashback.
Eran al rededor de las diez de la noche y ese sueño era el único mejor sueño que había tenido desde que la había dejado ir, no había soñado con ella después de dos semanas después de haber terminado, se me hacía muy extraño haberlo echo gusto hoy pero aún así recordarla siempre era bueno.
Después de haber ido con Camila solo conducí por la calle durante una hora asta llegar a mi casa y llorar asta dormir. Estaba por volver a cerrar los ojos cuando mi celular suena, sin mirar quién era contesté.
- Bueno... Quien habla?.
Silencio, solo eso se escuchaba mire la pantalla y era un número privado.
- Si esto es una broma jodete estúpido no estoy para nadie.- Colge la llamada y cerré los ojos, después de unos minutos volvió a sonar el celular con el mismo número.
- Que me dejes en paz idiota.
Colge una vez más mire a mi al rededor y toque el otro lado de la cama donde Camila solía dormir y que ahora ya no lo hará más, sonaba triste pero tenía que ser así.
ESTÁS LEYENDO
APARECISTE TÚ
RomansaNo pensé jamás que de un simple encuentro iba a cambiar todo mi mundo, no esperaba que el amor fuera fácil y mucho menos encontrarlo de esa manera tan inesperada después de tener que pasar por muchas pruebas y al final encontrar a alguien con quien...