capítulo 39

237 11 0
                                    

"Hoy mire un ángel, ella me sonrió y yo miré a todos lados buscando a quien le sonreía, no creía que esa sonrisa fuera para mí, volví a mirar a su dirección y volvió a sonreír.
Entonces mi mundo se volteó". ISV



- Bueno...

- Elia? Eres tú? Cielos ya estoy escuchando tu voz asta acá.

No pude evitar reírme ante su comentario.

- Camila que pasa, estás bien?.

- ¡Dios mío! Estoy alucinando, Elia siento que estás tan cerca... Pero tan, tan cerca que... ¡Diablos! Debo dejar estor pensamientos el alcohol está siendo efecto.

Ella bebió, estaba delirando y bebió, Mierda bebió.

-Camila bajate de tu nube estoy en el teléfono, donde estas?.

- Como te metiste en mi teléfono?.

- Camila me llamaste, dónde mierda esta Sara.

- Aquí estooooooy.

Escuché una voz al fondo dándome a entender que ahí estaba.

- Pásale el teléfono a Sara Camila.

- Pero por qué si la que está alucinando soy yo y contigo, ella lo tiene por qué alucinar contigo, Sara deja de pensar en Elia.

Cielos si no era por qué estaba molesta con ella y por qué a mí lado tenía a Johana hubiera muerto de ternura ante ella.

- Haber Camila por favor necesito que...

- Elia por qué me dejaste yo te quería Elia de verdad lo hago es solo que... Estoy tan confundida y no por estar hablando sola frente al espejo del baño de un hotel... Yo no, es solo...

Un hotel, ebria, y delirando por dios mataría a las dos si no fuera por que estaban tan lejos de mi.

- Camila demonios deja de estar delirando y concéntrate, tan solo...

-Shhh cállate.- Pero qué diablos me acaba de callar.- Me jodiste Elia, me has jodido y todo el puto mundo sabe que me matan las despedidas asta las estúpidas revistas esas, Sara odio las despedidas verdad?. Dile a la voz de Elia en mi mente que odio las despedidas.

Mi cara estaba completamente roja por qué había contestado la llamada ahora quería más que nada que la tierra me tragara y me escupiera justo en la cara de esas dos irresponsables.

- Mierda sabes Elia, has jodido no solo mis bragas también mi corazón, quisiera que te sintieras como yo me siento, bueno no tanto así, tú eres... Tú eres algo así como, como... Cómo un hermoso amanecer y yo me siento como mierda. Si, así me siento.

Al fondo se escuchó una botella rota y me preocupo más ese sonido que traer a Johana escuchando toda esta conversación, a caso no podía irme bien un día, tenía que ser tan vergonzosa mi vida. Cualquier dios divino deseo que me mate ahora o juro que me lanzare del auto ahora mismo.

- Camila por favor métete a la ducha y toma un baño o simplemente ve a la cama por favor.

- Por que quieres... Quie... Quieres que vaya a la cama, vas a venir si lo hago?.

- Cariño.- No había pensado en como la había llamado simplemente me había dejado llevar.- Por dios solo ve a la cama seguramente más tarde te sentirás mejor solo hazme caso ándale.

- Si lo hago tú, tú... Tú me vas querer?.

Cielos iba a morir de diabetes con tanta azúcar en mi vida. Qué le debía decir que no, seguramente lloraría o bebería más, pero decirle que no sería mentira por qué si la quería, y decirle que si, eso sería matarme con Johana acá a mi lado. No me quedaba más remedio que sacar a la perra Elia eso era mejor que la Elia que estaba apunto de suicidarse.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora