CAMILA POV
No he dejado de mirarla ningún instante mientras conduce es extraño que con tan solo mirarla tenga tanta paz, tanta felicidad que hace tiempo no sentía y es que las personas tienden a estresarse tanto con el trabajo y pierden el sentido de la vida, es increíble cómo solo con mirarla mi cabeza deja de pensar en todo aquello que me hace estresarme, Elia tiene esa paz, esa tranquilidad que emana un ambiente de frescura pero a la vez curiosidad, una curiosidad que me mata y me envenena, quiero saber qué le ocurrió para que sea así en su vida digo no es que esté muy grande pero lo tiene todo ella es sexy, inteligente, hermosa, una persona increíble y por lo que he investigado en su trabajo es muy reconocida por una de las mejores en su área, así que por qué se encuentra soltera, porque Elia no tiene un compromiso o una novia si quiera. Estoy tan embobada que ni si quiera noto cuando me dirige la palabra.
Elia: Ok pequeña si sigues viendome de esa manera creeme que me detendre y te comeré a besos sin importar el lugar en que estemos.- Vamos Elia ruego por qué lo hagas.
Camila: Y que te detiene para hacerlo Elia.- En estos momentos ya ni si quiera se lo que hago y menos lo que digo.
Elia: No me provoques Camila, antes que nada debo disculparme contigo por no hacer el intento de llamarte nena, he estado tan ocupada en estos días que se me hizo imposible tener la cabeza desocupada.
Camila: No tienes por qué disculparte entiendo tu trabajo ciertamente he considerado mucho el echo de seguir viéndote.- De la nada siento como el coche de detiene en seco y doy gracias a Dios que tenga puesto el cinturón.- Estás loca a caso, no hagas eso casi me matas de un susto.
Elia: Que? Cómo que no quieres seguir viéndome? Wooow de donde salió esa repentina idea.- No sé en qué momento llegamos a esto y tampoco se en que momento decidí ir a la casa de Elia, porque justamente ahora las dudas me atrapan no puedo querer sentir algo por ella, no puedo simplemente no puedo esto es mucho para las dos.- No entiendo Camila hice algo mal? Qué sucede?.
Camila: Lo siento Elia fue mala idea esto de verdad querer ir a tu casa no sé en qué estaba pensando yo...yo lo siento será mejor que baje y tomé un taxi aquí.- Quiero correr, quiero salir huyendo, no puedo estar sintiendo esto por alguien más de nuevo no después de lo que hice y de lo que pude ser capaz, sé que Elia no es ella pero tengo tanto miedo que también juegue conmigo que todo esto me pone mal.
Elia: Tranquila si no quieres que ocurra algo no tiene porqué no suceder, solo vamos a hablar vale no te voy a presionar Camila, solo vamos a dejar que el tiempo decida ok.- No puedo hacer esto por más que intente de mil formas mi mente me dice huye, corre, sal mientras puedas, pero la otra parte de mi me pide que me quede, que pruebe un poco de Elia, y es que no sé en qué momento sucedió que quiero respirar su mismo aire, quiero saber más de ella.
Camila: Lo siento es solo que a veces me cuesta tanto confiar en las personas Elia, no suelo tener muchas amistades por la falta de confianza y si llego a confiar creeme que solo lo hago en mis padres y en Sara.
Elia: Sara? Ho debo ponerme celosa a caso?
- No seas tonta por su puesto que no Sara es como mi hermana básicamente lo es mis padres la adoptaron desde que supieron que no sabría vivir sin ella.
- Vaya menos mal creí que tenía que quitarte a Sara de encima.- Estás loca Elia.- Entonces que Camila gustas a compañerme a mi casa?....
Camila: Vamos, creo que esta noche será un poco larga y necesito sacar esto de mi sistema aun que sea por una noche.
No encuentro motivo para hacer entender a mi mente que deje de pensar en lo sexy que es esta mujer, por que eres tan jodidamente perfecta Elia bueno no exactamente perfecta pero tú te vienes igualando a esa palabra. Elia aparcó el coche y salió cuando desabroché el cinturón para abrir la puerta ella ya lo había echo, estiró su mano y caminos juntas a su departamento, decir que estaba maravilloso era poco.
ESTÁS LEYENDO
APARECISTE TÚ
RomanceNo pensé jamás que de un simple encuentro iba a cambiar todo mi mundo, no esperaba que el amor fuera fácil y mucho menos encontrarlo de esa manera tan inesperada después de tener que pasar por muchas pruebas y al final encontrar a alguien con quien...