Camila pov.
No entendía absolutamente nada de lo que Sara, Elia y Frederic hablaban, estaba tratando de procesar cada palabra, cada detalle pero no quiero mentir, estaba básicamente temblando, no siempre me ponen un arma en la cabeza.
Flashback.
- Por que Sofía no está.
Sara: Mejor replantea tus palabras, y pregunta por que no hay nadie en la empresa.
Era cierto no había ni un alma, que sucedía, no entendía absolutamente nada.
Nos dirigimos directo a donde fue mi oficina, al entrar en la silla había una persona sentada, cuando la silla giro, el me miró fijamente.
Frederic: Creí que jamás llegarías.
- Que significa esto, por que corriste a mi hermano ayer y que haces en la silla de mi padre, aun mejor por que carajos no hay nadie trabajando.
Frederic: Veras querida amiga, el jefe les dio el día libre a todos los empleados es la razón por la que no hay nadie hoy.
Sara: Estas seguro de lo que vas a hacer hoy, más de una persona va salir lastimada y lo sabes.
Frédéric: Claro que lo se y es lo mejor que puede ocurrir créeme por que...
- Basta, estoy harta de sus malditas incógnitas, sus secretos y sus líos de faldas.
Frederic: Crei que las dos se contaban todo, pero ya veo que como en toda familia también se tienen secretos. Maravilloso queridas y Camila... Ten paciencia pronto sabrás que hacemos aquí, solo esperamos a alguien más, de echo, permite hacer una llamada.
El saco el celular de su chaqueta y comenzó a marcar algún número, coloco el teléfono y espero a que la llamada entrará.
Frederic: Te espero en empresas Moore, no es una petición, si no vienes tomare eso como una respuesta a la pregunta que te hice una vez. Tienes quince minutos. - Colgó la llamada y hablo una vez más.- Es ahora cariño... Hazlo.
Entonces al darme cuenta alguien que conocía perfectamente salio del baño apuntándome con un arma.
Vanessa: Lo siento, debo hacerlo aun que no quiera, además que no puedo negarle nada al maravilloso hombre que vez aquí.
Ella siguió apuntándome, llego hacia donde estaba el, le tocó el hombro y después lo beso, si, lo beso, no había duda, eran esposos, el acta era real, y yo soy una estúpida.
Vanessa: No se te ocurra moverte Sara que juro que las ganas de volar esa linda cara que tienes son infinitas, no tientes al destino cariño.
No me había percatado que Sara se había movido, cuando vanessa dijo esas palabras Sara volvió a su lugar, junto a Maia, quien estaba más que asustada y con una cara de pánico que no podía ocultar.
Vanesa camino hacia mi, me miró y sonrió cínicamente, iba a hablar cuando la puerta suena...Frederic: Adelante, pase Doctora Wells, te estábamos esperando, no es así.
No puede ser, que haces aquí Elia, vete sal de aquí ahora mismo, pero mis ruegos no fueron concedidos Elia entro.
Fin del Flashback.
No entendía absolutamente ni una mierda de lo que hablaban que diablos era esto.
Elia: Vamos a hablar Frederic, quieres aclarar todo no es así, entonces es el momento que tanto has esperado aquí estoy, aquí estamos. Te escuchamos para que me hiciste venir aquí.
ESTÁS LEYENDO
APARECISTE TÚ
RomanceNo pensé jamás que de un simple encuentro iba a cambiar todo mi mundo, no esperaba que el amor fuera fácil y mucho menos encontrarlo de esa manera tan inesperada después de tener que pasar por muchas pruebas y al final encontrar a alguien con quien...