capítulo 49

201 10 3
                                    

Nadie te enseña a ser fuerte,
Nadie te enseña a luchar y a definirte. Todos merecemos el bien por qué somos circunstancias que no elegimos ser.


Pov Camila.

- Vanessa puedes venir un momento por favor.

Vanessa: Claro, voy enseguida.

- Gracias.

Habían pasado tres días ya y aún no tenía nada de noticas de Jorge a veces me hacía pensar que era un incompetente.

Llama telefónica...

- Al parecer si no te llamo tú no lo haces.

- Lo siento he estado algo complicado estos días de verdad lo siento.

- Solo dime si tienes algo para mí o si debo buscarme a alguien más profesional.

- Sabes que, tengo suficientes problemas como para cargar con los tuyos, es mi trabajo pero con un demonio tengo problemas más importantes que tus tontos celos.

- Que demonios te sucede.

- Nada que te importe amiga adiós.

Que diablos fue eso, el me colgó así de la nada, y creía que hoy sería un gran día, mierda.

- Sara confirmó que vendría?.

Vanessa: No, le marqué pero me entraba al buzón.

- Vaya al parecer hoy todo mundo me va ignorar. En unos minutos va llegar un amigo lo dejas pasar y en la agenda hay un número de un restaurante pide comida para tres y que te lo envíen lo más pronto posible.

Vanessa: Estás segura que Sara va llegar?.

- Solo marca el número y pide la comida por favor.

Vanessa: Ok. Si es todo me retiro.

Ella salió sin decir más y por su cara puedo decir que no estaba contenta, quizás podría estar exagerando el trato pero con algo tenía que desquitarme o no.

Elia pov.

Solo faltaba dos días para el fin de semana y no había tenido oportunidad de hablar con Johana acerca del pequeño viaje que quería hacer con ella y mi hermana. No era lo planeado pero quizás así Emily estaría más segura sobre mi decisión, mi hermana tampoco sabía que mi novia iría con nosotros para ambas será una sorpresa, tenía planeado algo menos arriesgado pero seguramente Johana lo tomaría mal así que por qué no algo de esquí, iríamos a Vancouver en unas cabañas dónde podríamos hacer varias actividades tanto a Emily como a mi hermana eran fans de deportes extremos así que unos días en Vancouver serían perfectas.

Debía arreglar unas cosas en el hospital tenía que hablar con Marcus y lo haría hoy mismo.

Tome una ducha y un desayuno ligero, le había escrito a Johana que pasaría por ella en un rato más para salir a pasear o al menos disfrutar de un buen jueves de películas juntas sin interrupciones. Estacione el coche en casa de mis tíos, Marcus estaría por unos meses en rehabilitación pero aún así supongo que por el momento seguía siendo el director del hospital y si no al menos me ayudaría.

- Elia hija que milagro tenerte aquí, pero pasa adelante.

- Gracias tía, estará Marcus desocupado, necesito hablar con el.

- Por su puesto cariño ven sígueme te llevaré con el. Marcus mira quién vino a verte.

Marcus: Wow lo que trae el frío.

APARECISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora