Camila pov.
Hoy era un día nublado y como amaba estos días en los que podía mirar el cielo calmado suspirar y pensar en lo que ha sido mi vida estos últimos dos meses, haber dejado la empresa fue creo que lo mejor que pude haber echo, me he podido tomar unas buenas vacaciones además de poder tener tiempo para dedicarme a la fotografía lo cual era a lo que me dedicaba ahora, tenia ya dos estudios fotográficos una buena firma se podría decir y aún que mi socia no me hablará sabía que estaba feliz por mi.
Mi vida había dado un rumbo distinto, mi padre volvió a tomar la presidencia de Grupo MOORE Y ASOCIADOS a pesar de haberme pedido volver yo no pude hacerlo, no sin antes tener la autorización de mi madre la cual no había llegado asta ahora. Pude viajar a varios lugares, cambiar de apartamento, conocer nuevas personas, instalar mi estudio en Canadá y ahora estar supervisando el nuevo estudio en Los Ángeles, me gustaba mucho lo que hacía y lo disfrutaba a gran manera sin duda.
- Vamos Ashley, mueve ese culo y dame un buen ángulo.
Todo iba bien había alquilado por unos días el jardín de un hotel en Los Ángeles para tomar unas fotos a unas modelos de Adidas, y dije todo iba bien asta que en la televisión se mostró la noticia de última hora.
- Como te decía Polo, hoy el mundo del modelaje esta de luto ante la inesperada muerte de una de las mujeres más bellas del mundo.
- Así es Tom, Johana Jones Williams más conocida como la modelo de oro ha fallecido hoy en la mañana tras haber ingresado al hospital a horas de la madrugada. - mi corazón sé detuvo en dos por tres, la boca se me había secado y no podía mover ningún jodido hueso de mi cuerpo.
- La familia Jones no ha dado ninguna información acerca de la causa lo único que se ha confirmado es el fallecimiento de esta bella mujer.
- Antes que todo también era una mujer de buen corazón justo como lo fue su madre, es una gran pérdida para muchos, enviamos nuestro cariño a toda su familia.
Dos meses y medio sin saber de ella, dos meses en las cuales mi vida había tomado otro rumbo y ahora se volvía a cruzar.
- Mierda, responde por favor.
- Calma Ashley, puedo ayudarte en algo.
Ashley: Necesito un puto taxi tengo que ir al hospital ahorita mismo.
Ella estaba desesperada se le notaba que la noticia le había pegado fuerte, Ashley era una de las amigas de Johana así que era entendible su reacción.
Ashley: Lo siento Camila, debo irme podemos dejarlo para luego.
- No te preocupes anda ve.
Decir que a mi no me había afectado era poco por que si me había afectado y de gran forma en la que no pude evitar recordar la última vez que hablamos.
Flashback
Johana: Podría hablar contigo unos minutos por favor?.
- Estoy, yo, algo ocu... pada.
Johana: Solo unos minutos por favor.
- Está bien, pero déjame decirte que no sabía que estaban acá.
Johana: Entiendo es el destino que las pone en el mismo camino supongo.
De que mierda iba esto, destino?, nuestro camino?, ella estaba delirando o me estaba tomando el pelo.
- Yo, mira no entiendo de qué quieres hablar pero si puedes hacerlo más rápido sería bueno.
Johana: Se que la quieres contigo, sé que llegaste a enamorarte de ella y digo quien no la puede amar verdad, solo basta con mirarla esos ojos verdes para saber que va ser tu perdición, y luego esa sonrisa hermosa cuando está feliz y te deja ver ese brillo en sus ojos.- Ok, ella definitivamente estaba delirando, como podía venir y restregarme su felicidad.
- Ya entendí, tu punto es decirme que me aleje de ella por qué es tu novia y quiero decirte que yo no...
Johana: Solo puedes dejarme terminar y después si gustas hablar dejaré que lo hagas.
- Ok, lo siento continua.
Johana: Mira Camila se que por mí tú y Elia no están juntas que si yo no hubiera aparecido quizás ambas ahorita estarían en este viaje y estarían disfrutando juntas, el punto es que a mi me haría muy feliz si tú la hicieras feliz a ella. - Ok, está loca, está completamente loca. - Tu rostro me dice que no entiendes nada pero sé que en unos meses lo vas a entender, yo no sé qué tan fuerte sea el amor que sientes por Elia, solo te puedo decir que el amor que yo siento por ella va mucho más haya de todo y por eso estoy acá pidiéndote que la hagas muy feliz, que no le rompas el corazón y que des todo por ella. - Como podía decirme eso cuando ellas estaban juntas. - Ahora no puedes entender por qué te pido esto por qué ni yo sé cómo puedo pedírtelo, solo que esa mujer a la que amo con mi vida merece toda la felicidad del mundo y si tú puedes darle eso yo no seré el problema, cuídala mucho y dale todo el amor que se merece pero sobre todo no la dejes nunca sola por favor.
Iba a hablar cuando ella solo se levantó y se marchó dejándome con la palabra en la boca y con media cabeza revuelta, que cojones sucedía.
Fin del flashback.
Ahora todo hacía clic en mi cabeza la manera en la que ella había hablado, la forma tam dolorosa que sus ojos mostraban esa tristeza, sabía que ella estaba enferma pero no me imaginaba que fuera algo tan grave. Durante esos dos meses me había enterado que Elia se había casado y no solo eso si no que estaba de Luna de miel, y me dolía, me dolía saber que ella estuviera sufriendo por que sabía que lo estaba pasando mal, Elia la amaba lo notaba en cada una de las fotos que subía en sus redes sociales junto a ella, a ambas se les veía muy feliz y los ojos de ella no me mentían, la alegría que brotaba en sus pupilas reflejaban tanto amor que me dolía el doble saber que pude haber tenido esa felicidad.
Pero también sabía de alguien que últimamente se la pasaba con ella, no lo pude evitar y mande un mensaje.
Número sin registrar: Cómo estás?, me acabo de enterar por las noticias, ella está bien?.
- Estoy bien, pero supongo que ella no lo está, y no creo que lo esté en un buen tiempo, debo irme cuídate.
Todo había cambiado durante dos meses para los que dicen que es imposible que tantas cosas sucedan mientras estés dormido es verdad, de la noche a la mañana infinidad de cosas podrían estar pasando, como por ejemplo que la mujer que se suponía ser tu esposa estaría firmando a tú independiente ser tu romie, o que tú mejor amiga te mandaría al demonio por mensaje y te hubiera bloqueado de todas sus redes sociales, que tu madre no te hablará y tu padre tuviera una enorme tristeza en sus ojos, todo había cambiado de ser Camila Moore la mujer de los contratos de millón pase a ser simplemente Camila Moore la mujer que fotografiaba a modelos, que tomaba fotografías a todo lo raro que se le apareciera en la vista.
~~~•~~~~•~~~•~~~~•~~~~~~•~~~~~•~~~~
Lo siento si es corto pero he teñido días no muy agradables puesto que mi inspiración no dio ha mucho. Nos leemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
APARECISTE TÚ
RomanceNo pensé jamás que de un simple encuentro iba a cambiar todo mi mundo, no esperaba que el amor fuera fácil y mucho menos encontrarlo de esa manera tan inesperada después de tener que pasar por muchas pruebas y al final encontrar a alguien con quien...