Ya eran casi a las cinco de la tarde debía acudir al despachó de mi abogada Jorge ya estaba ahí esperándome el momento que tanto esperaba había llegado.
- Sofía debo salir tengo alguna cita?.
- No, tienes la tarde libre pero mañana tenemos la agenda llena espero no te salga otro compromiso por qué estarán artos que los volvamos a posponer.
- No te preocupes estaré aquí temprano, si no tienes muchos pendientes puedes irte.
- Claro gracias. Y Camila... Mucha suerte.
Le sonreí y caminé rumbo al elevador al salir del edificio sentí el aire frío tanto que las manos me temblaron estaba apunto de tomar al chófer cuando un taxi llega justo frente a mi.
- No habrás creído que dejaría que fueras sola verdad?.
- Ahí estaba ella sonriendo y abriendo la puerta del taxi para que entrará.
- Creí que estabas tan molesta por eso apagaste tu teléfono.
- Se me descargo y aún sigo molesta, solo que tú padre fue a verme.
- Que mi padre que?.
- Así como lo escuchaste el fue a mi oficina y termino haciendo un drama.
- Como se enteró te dijo algo.
- Ho claro que lo hizo y no hay que ser bastante inteligente para saberlo verdad?.
- Jorge cierto?.- Ella asintió con la cabeza.
- Ese tipo comienza a interesarme sabes.
- Ni si quiera lo pienses jamás lo aceptaría.
- Perdón madre creí ser lo suficientemente adulta para tomar mis decisiones y saber en quién puedo fijarme.
- Odio tu madurez.
- Has sabido algo de Elia tu novia.
Ella recalcó novia, sabía de sus intenciones no era que me molestará que se preocupara tanto de un modo la entendía ella estuvo conmigo en mis rehabilitaciones cada paso cada momento estuvo ahí a mi lado.
- No lo sé mi teléfono sufrió un pequeño accidente en la mañana con Sebastián.
- Se me olvidaba que tú temperamento es mínimo cuando se trata de el.
- Detesto que estaba vez si te ha razón.
- Que te refieres con eso?.
- Quiere firmar un contrato con unos italianos y creeme es un contrato muy bueno estamos hablando de millones.
- Entonces cual es el problema?.
- Que ellos piden trabajar en conjunto conmigo obvio que esto a Sebastián le cayó como grano el culo, ellos no van a firmar sin mí y el quiere tener absoluto control, quiere ser el que tome las decisiones y eso no está en mis prioridades.
- Ya entiendo ninguno quiere ceder no es así?.
- exactamente y bien podría decirles que trabajaran solo para mí pero no puedo ya que mi padre está al tanto y hacer eso sería cobarde de mi parte según su opinión de el, a mi me más bien me gusta llamarlo estrategia maestra.
- Y qué piensas hacer entonces si ninguno quiere ceder.
- Aún no lo sé supongo que ya encontraremos alguna solución pero de que firmó con ellos claro que lo hago.
Sabía que Sara solo estaba distrayendome un momento lo cual se lo agradecía, sin darnos cuenta llegamos al despacho de mi abogada. Decidimos bajar y entrar lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
APARECISTE TÚ
RomanceNo pensé jamás que de un simple encuentro iba a cambiar todo mi mundo, no esperaba que el amor fuera fácil y mucho menos encontrarlo de esa manera tan inesperada después de tener que pasar por muchas pruebas y al final encontrar a alguien con quien...