Capítulo 2: ¿Los Avengers? Rivales de amor. ✅

7.8K 487 392
                                    

Realidad Avengers:(Contigo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Avengers:
(Contigo)

Despertaste en un lugar oscuro. Todo te daba vueltas, la vista se te fue aclarando poco a poco hasta que viste que estabas sobre una cama, te sentaste y los recuerdos sobre cómo la televisión los absorbía y de Loki secuestrándote te vinieron a la mente de nuevo, había sido un sueño muy loco, Loki, tus amigos, el agente Barton, había sido un sueño loco. Tenía tiempo que no soñabas con Loki.

Obsérvate el lugar, nada se parecía a tu habitación, tus pósters de Avengers y tu estantería con libros y cómics no estaba, enarcaste una ceja confundida y miraste el lugar, era un pequeño cuarto con una cama, todo estaba sucio y una puerta de metal impedía que salieras, estabas apuntó de pararte cuando alguien entró por la puerta haciendo que te sobresaltaras, era el agente Barton, pusiste los ojos en blanco ya que aún seguías soñando según tu; este te obligo a que te pararas de la cama y te saco a jalones hasta un gran laboratorio donde estaba el científico Erik Selvig amigo de Thor, te quedaste en Shock al ver a Loki al fondo del laboratorio. Sentiste como si te fueras a desmayar, Loki estaba sentado en una silla observando el trabajo de sus aliados, El agente Barton te soltó cuando estuviste a unos metros de Loki.

-veo que ya despertaste.- te dijo Loki en un tono de superioridad.

Sentiste mucha emoción cuando él te miro, adorabas a Loki él era tu villano favorito de Marvel le sonreíste radiante cosa que a él le confundió.

-s-si... G-gracias....- le dijiste muy nerviosa ya que él te ponía así. ¡Este era el mejor sueño que habías tenido en mucho tiempo!- pensaste.

-no creo que me sirvas para tanto.- te dijo él observándote.- pero serás una buena rata de laboratorio para el profesor selvig.

Tragaste saliva y suspiraste. De verdad amabas a Loki, este sueño no podía ponerse mejor.

-está bien- dijiste simplemente ya que sabías que era un sueño.- ¿qué tengo que hacer?

Loki enarcó una ceja y te miro detenidamente.

-¿no me tienes miedo?- te dijo él confundido.

-no...- le dijiste sonriendo.- porque sé que eso solo es un sueño y tú en el fondo no eres malvado.

Loki se paro de un salto y comenzó acercarse a ti con autoridad, no le tuviste miedo. Cuando él llegó a ti soltó una enorme carcajada.

-¿crees que estás soñando midgardiana? ¿Crees que todo esto es un sueño?

-si... Porque tu no existes en la vida real.- le dijiste con una sonrisa amarga, ya que desgraciadamente el no existía.

Loki te sonrió engreído y puso su cetro en tu hombro.

-entonces si esto no es un sueño, no va a dolerte.

El presiono su cetro contra tu hombro haciendo un gran dolor comenzara a correrte todo el cuerpo, el dolor era tan intenso que caíste al piso de rodillas.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora