Entraste corriendo por el portal que estaba en la torre Avengers. Alejandrina estaba parada junto al tablero del portal. Viste que en su mirada había preocupación y miedo.-¡qué fue lo que pasó! ¡¿Cómo es que secuestraron a los Vengadores?!- gritaste con desesperación.
-salieron en la mañana a una misión... Localizaron el cetro de Loki que se habían llevado los agentes de hidra. No sé qué pasó pero no regresaron. Hace unas horas mandaron un mensaje. ¡Te quieren a ti para para poder liberarlos!
Te quedaste estática. ¿Cómo es que te querían a ti para poder liberarlos? No comprendías nada.
-¿porque me dijiste que me querían muerta?
Alejandrina bajo la vista y te dijo.
-estoy segura que te quieren para algo malo.
Suspiraste y miraste a tu alrededor.
-¿dónde está Steve y los demás?- dijiste mirando todo el laboratorio.
-salieron en busca de los Vengadores... Intenté detenerlos pero... No me hicieron caso...
-¡¿qué?!- gritaste histérica- ¡¿cómo que se fueron en busca de los Vengadores?!
-a Steve no le importo no tener poderes... No iba dejarlos así...
Sentiste que te estabas mareando. Te recargaste en un extremo de la máquina y analizaste todo lo que te había dicho.
-¿dónde esta Thor? ¿Ya regreso de Asgard?
Anna negó y maldijiste. Sin el... Esto iba hacer difícil.
-¿cómo fue que los secuestraron? Eso es absurdo... Aún sin Thor ellos son muy fuertes.... No lo entiendo...
-fue el soldado del invierno.- te dijo sin rodeos.
Levaste la mirada con sorpresa.
-¿Bucky? ¿Él hizo todo esto?- comentaste confunda.
Ella asintió y camino hacia una de las computadoras del laboratorio, ahí ella la encendió la computadora y puso el video que les había mandado los agentes de hidra.
Observaste el video. Comenzó con un hombre en uniforme militar. Viste su cara, el mismo tipo que había estado dirigiendo el ataque a la torre. Apretaste los puños con ira y te acercaste al monitor.
-sé que estás viendo esto Black Night.- comenzó el sujeto. Observaste que estaba trancando desde una precio. Apretaste los puños y sentiste que te hervía la sangre cuando enfocó una de las celdas con Tony, Natasha, Clint y Bruce adentro. Lo ibas a matar.- como verás... Tengo en mi poder a tus amigos. A menos que vengas sola a Alemania haré que mi soldado más entrenado torture y mate a los cuarto vengadores. Solo tienes tres horas Black Night. Ven sola o atente a las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...