Capítulo 21: ¿Que es el shawarma? ✅

2.8K 230 131
                                    

Realidad Marvel:Unos días después(Con ustedes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Marvel:
Unos días después
(Con ustedes)

Tony Stark estaba conduciendo su flamante auto deportivo hacia el restaurante de shawarma que estaba en el centro de la cuidad. Hoy era viernes y era un día despejado. Tu, Anna y Alejandrina venían en la parte trasera del automóvil mientras que Ostin venía en la parte de delantera con Tony Stark. Ese día en la mañana Pepper las había llevado de compras, cada quien había escogido una muda de ropa para ponerse hoy ya que no tenían ropa más que con la que habían llegado a esta dimensión y la que SHIELD les había dado y en tu caso el vestido que Loki te había dado. Tú te habías decidido por unos shorts de mezclilla azules, una playera de tirante color blanca con un bordado azul y unos tacones plateados, tu amiga Anna iba vestida con una falda de ceda color blanca junto con una playera transparente color lila con un top del mismo color junto con unas zapatillas doradas; Alejandrina por otra parte venía vestida con un vestido negro pegado a la cintura junto con unas zapatillas del mismo color y por último Ostin iba vestido igual que siempre, un pantalón de mezclilla, una playera color azul eléctrico y su chamarra de siempre azul marina que sorprendentemente había sobrevivido intacta a la batalla de Nueva York.

Stark se estacionó enfrente del local, todos ya estaban adentro menos ustedes. Los Vengadores estaban en una gran mesa rectangular, todos estaban hablando entre todos y sorprendentemente hasta Thor había regresado de Asgard para estar entre amigos, eso te alegro.

Todos entraron al local que casi estaba vacío, solo con excepción de una pareja que estaba hasta el fondo comiendo. Cuando entraron todos les sonrieron y comenzaron a charlar, Natasha les comenzó a decir que Bruce no había podido ir por algunos asuntos pendientes que había en SHIELD, la verdad había sido una lástima que él no fuera. Lo iban a extrañar. Tu te sentaste a lado de Thor que estaba sentado en el extremo de la mesa del lado derecho, Anna se sentó aún lado tuyo y Ostin a tu otro lado. Alejandrina se sentó aún lado de Natasha y Steve que estaba al otro lado de la mesa. Stark al entrar miro a Thor y le dijo.

-vamos denle un aplauso al dios del trueno por dignarse a venir hoy, vamos un aplauso señores.- le dijo Stark con ironía.- que nos hace merecedores de su imponente presencia masgestad.- Stark hizo una reverencia.

Thor le lanzó una mirada asesina.

-ya llego el alma de la fiesta.- dijo Natasha.

-vete al infierno Stark.- le dijo Thor a Tony. Este se rió y se sentó aún lado Steve donde aún había lugar.

Te encogiste de hombros. Tony nunca iba a cambiar. Barton y Natasha comenzaron a conversar, Anna llamo tu atención al igual que Ostin.

-oye.- te dijo Ostin- pareces flamenco con esos zapatos.

Le lanzaste una mirada asesina.

-pudrete. Y tú pareces idiota con esa chamarra, estamos a cuarenta grados allá fuera.

-¿y?- le dijo el con arrogancia.- nadie pidió tu opinión.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora