Capítulo 32: Confeciones. ✅

2K 154 31
                                    

-el gobierno al principio no estaba de acuerdo con lo que Tracks quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-el gobierno al principio no estaba de acuerdo con lo que Tracks quería.- continuó el abuelo de tu amiga.- ellos no querían que el vendiera las armas que iban a utilizar para el ejército. Pero después de una negociación que tardó varios meses el gobierno impidió que él pudiera vender las armas a otros países solo a sus clientes más cercanos. El gobierno lo dejo participar en la investigación secreta sobre los agujeros de gusano.

Te encogiste de hombros sin habla, sabías que ese tal Augustus Tracks era una pieza muy importante en todo esto.

-pero aún no entiendo...- dijiste y todos se giraron a mirarte .- ¿cómo pudieron inventar ese suero extraño y los viajes a otras dimensiones?

El señor te sonrió y continuó con su relato.

-cuando el meteoro callo, los científicos del gobierno descubrieron que el meteoro contenía muchos metales y sustancias que eran útiles para muchas cosas, desde hace mucho tiempo estuvimos investigando las teorías sobre los viajes en el tiempo y portales a otras dimensiones, los científicos decretaron que eso ya no era pura ciencia ficción, ellos habían diseñado una máquina que nos permitía ir a otra dimensión, pero antes de que el meteoro cayera ese proyecto se descartó ya que no existía ninguna sustancia en la tierra que hiciera que encendiera la máquina. Estudiamos por mucho tiempo las propiedades del meteoro y sus sustancias, después de un tiempo logramos hacer un líquido muy potente que encendiera la máquina. A ese líquido lo llamemos Nex.

Enarcaste una ceja, eso explicaba muchas cosas, ahora ya tenías una idea más clara de lo que había provocado que quedarán atrapados en la película, pero aún tenías dudas.

-entonces...- comenzaste.- ¿ustedes con ese líquido que diseñaron hicieron que la máquina funcionara?

El señor asintió.

-si, eso fue lo que impulsó la máquina, creo que lo que más importa para viajar entre dimensiones es ese suero, la máquina no importa solo es como una envoltura, lo que importa es esa sustancia. Me imagino que cuando la sustancia se mezcló con la dimensión de la película la televisión los absorbió, esa cosa es como un portal.

Asentiste. Eso explicaba varias de tus dudas. Estabas apuntó de hacer otra pregunta cuando Anna te gano.

-¿y qué tiene que ver Augustus Tracks en todo esto?- dijo tu amiga curiosa.

La pregunta del millón.- pensaste.- ahora más que nunca sabías que ese sujeto había tenido algo que ver con la desaparición del abuelo de tu amiga.

-eso es mejor que no lo sepan. Ya estoy poniendo sus vidas en riesgo por contarles todo esto.

Negaste al igual que tu amiga Alejandrina.

-¡abuelo tienes que decirnos! No puedes dejarnos así.

El los miro con seriedad, sabías que había algo muy grande detrás de todo esto.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora