Natasha, el profesor Selvig y tú comenzaron a bajar hacia el lugar donde estaba Loki, cuando llegaron a la azotea, viste que el resto de los Vengadores y tus amigos ya estaban ahí, Anna fue corriendo abrazarte, ella te abrazo y le correspondiste el abrazo.
-¡me alegra que estás bien! ¡Nunca vuelvas a darme un susto así me escuchaste!
Te reíste y te separaste de su abrazo, Thor comenzó a charlar con el doctor Selvig, él se alegraba que estuviera bien al igual que tu, Ostin y Alejandrina también te saludaron Alejandrina también te abrazo y Ostin solo se limitó a decirte.
-aunque me duela decírtelo. Estuviste increíble.
Le sonreíste.
-tú también Ostin. A pesar de que sigas siendo un tonto.
Él te sonrió, su relación de amigos nunca iba cambiar.
Los Vengadores entraron hacia dónde estaba Loki junto con tus amigos, tú decidiste quedarte afuera, no iba a ser fácil para ti ver a Loki de esa manera, derrotado, además sabías que era una de las ultimas veces que lo ibas a ver, después de que la película finalizará los iba a expulsar y jamás iban a volver a regresar. A demás estabas muy decepcionada de Loki, a pesar de lo que le habías dicho, este le había hecho mucho daño a las personas de esa ciudad.
Viste como todos los Vengadores se pusieron en posición de batalla incluyendo a tus amigos, Loki le había hecho mucho daño a la gente de este planeta, pero a pesar de todo lo que había hecho aún seguías creyendo que había bondad en el, esa bondad que su madre la reina Frigga veía en el y tú también la veías, a pesar de cómo era Loki sabías que en el fondo era bueno.
El profesor Selvig se puso aún lado de ti y te dijo:
-¿te encuentras bien?
Negaste con la cabeza.
-la verdad no profesor Selvig.
Él te sonrió y te dijo.
-solo dime Erik linda. ¿Estás así por Loki verdad?
Te giraste a mirarlo, Erik sabía que entre Loki y tú había pasado algo, a él no podías ocultarle la verdad.
-si... A usted no puedo ocultarle la verdad... Sabe lo que pasó con Loki...
-¿estás enamorada de él cierto?
Te quedaste callada, ¿cómo era posible que Erik se diera cuanta de eso? ¿Cómo adivino?
-E visto esa mira antes.- te dijo él y miro como estaban esposando a Loki.
-por favor no se lo diga a nadie...- le suplicaste.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...