Capítulo 37: Thor de cocinero. ✅

3.1K 223 200
                                    

Después de que los Vengadores te habían interrogado, Tony salió con Pepper hacia las instituciones Stark para arreglar un problema relacionado con la empresa, los demás Vengadores se habían quedado contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que los Vengadores te habían interrogado, Tony salió con Pepper hacia las instituciones Stark para arreglar un problema relacionado con la empresa, los demás Vengadores se habían quedado contigo. Bruce se había ido al laboratorio para terminar algunos pendientes con Barton y Steve, Natasha y Thor te habían dicho si querías entrenar con ellos, tú habías accedido a entrenar con los Vengadores y ahora estaban en el gimnasio de la torre.

Te sentaste en uno de los tapetes de entrenamiento a lado de Thor mientras veías como Steve y Natasha entrenaban, el gimnasio era como cualquier otro, habían algunas máquinas de entrenamiento al fondo, un gran tapete de entrenamiento color azul por todo el piso y al fondo a lado de las máquinas de entrenamiento había una cámara cerrada con vidrio polarizados con un panel de control, te llamo mucho la atención.

Natasha le dio mando patada a Steve a la cara y el la detuvo con uno de sus brazos, viste como los dos volvieron a ponerse en locución de batalla y siguieron combatiendo, Thor los miraba con atención y les grito.

-¡vamos hagan una pelea que valga la pena!

Te reíste de su comentario y Steve y Natasha le mandaron una mirada fulminante.

-si no te parece.- le dijo Steve.- ven y pelea tú con Natasha.

Thor se paró de aún lado tuyo y le dijo.

-bien. Yo lo haré mejor.

Steve no le dijo nada y se fue hacia dónde estabas, Thor se puso en su lugar y Steve se sentó aún lado tuyo algo molesto.

-no lo lastimes tanto Natasha.- se burlo el capitán América.

Sonreíste al ver la escena, los dos no tenían remedio. Thor ignoró el comentario de Steve y le dijo a Natasha.

-vamos dame con todo lo que tengas.

Ella le sonrió con malicias y le dijo.

-¿quieres que te mande a la enfermería tan temprano?- se burlo ella.

Thor también le miro con sarcasmo y le dijo.

-soy un dios mujer, no podrás vencerme.

Natasha le volvió a sonreír con malicia y los dos comenzaron a pelear; Natasha le mando un golpe a la cara a Thor que lo detuvo con su brazo derecho, Natasha bajo el brazo y Thor le mando un golpe a la avara que ella esquivo moviéndose hacia el lado derecho.
Déjaste de ver la pelea por unos segundos y miraste hacia la cámara de entrenamiento, te daba curiosidad.

-oye Steve...- lo llamaste.

Él dejó de ver la pelea y se giró a mirarte.

-¿qué pasó?- te respondió el con su voz masculina que hechizaría a cualifiques de tus amigas.

-oye que es esa cámara con vidrios polarizados que estaba hasta el fondo.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora